Aliviar.

837 135 98
                                    

Emma y Takemichi estaban haciendo todo lo que pedía Kazutora, desde buscar a una mujer que tenga similitudes con él, hasta tener un doctor personal que se encargue de la inseminación artificial, habían llegado temprano a la casa del de mechas rubias para recoger el bote de esperma, no se detuvieron hablar, la mujer y el de hebras negras no podían opinar de nada, de cierta forma todo lo hacían por influencia de Takemichi, que tenía el poder del dinero que administraba y si Mikey llegaba a decirle algo, Emma iba actuar, todo era arriesgado, pero la culpa de no haber ayudado al de lunar cuando pudieron hacerlo, sentían la presión de ayudarlo ahora. 

Kazutora los recibió y despidió con una amplia sonrisa cariñosa, tarareando una melodía que tenía en su cabeza, regresó a la habitación donde yacía durmiendo el pelinegro, se sentó al borde de la cama cerca de la cabecera en donde estaba Baji, ordenó sus mechones y acarició sus mofletes, su rostro se veía tan calmado, con sus ojos hinchados y leves ojeras. 

—Baji, despierta.— Besó su mejilla, bajando hacia su cuello, depositando pequeños besos. 

El cuello del contrario cosquilleaba, lentamente abría sus parpados encontrándose con su pareja, el mayor tenía su mano en su mejilla, el volver a ver el rostro de su pareja al despertar hizo que volviera a llorar, dejándose acariciar por el contrario, dejando que el peso de su mejilla cayera en la palma del contrario, esto hizo que Kazutora riera, besos sus parpados, sintiendo las saladas lagrimas del pelinegro, secó sus lagrimas, besando su rostro para que se calmara. 

—Vayamos al baño.— Bajó la sabana del cuerpo del menor, tomando su mano y llevándolo a la tina que había preparado.

—Kazutora...— Al estar de pie, envolvió el cuerpo del contrario, volverlo abrazar lo reconforto, sintiendo sus mejillas ruborizadas meneo su cabeza en la cabellera del contrario, estaba feliz de volver a tenerlo tan cerca, sin ser ignorado ni rechazado. 

Kazutora giró su cuerpo y correspondió al abrazo, besando sus labios y nariz, iba a calmar a su angustiado amante, cuando llegaron a la tina, Baji entró primero, viendo como el mayor comenzaba a desvestirse y entraba acomodándose entre sus piernas, volvió a contenerlo entre sus brazos, apoyando su mentón en el hombro del mayor, Kazutora jugaba con el agua, subiéndolo hasta su pecho y hombros, también salpicaba al cabello del pelinegro, primero queria distraerse un rato hasta poder hablar del bebé, solo queria saber un poco su opinión, y si el menor llegaba a rechazar la idea, igual iba hacerlo. 

—Baji, en nueve meses seremos padres. ¿No es lindo? El procedimiento ya comenzó, solo nos queda esperar.— Dejó que su peso cayera en el pecho del contrario, tomando los brazos del azabache y envolviéndolo más en su cuerpo acariciando su antebrazos, había cerrado sus parpados disfrutando del momento. 

Baji no sabía que responder, no pensaba que era cierto el que Kazutora realmente quería tener un bebé, y el que no lo haya consultado con el, sin pedir su consentimiento de que tomara su esperma e hiciera tal procedimiento, Baji no queria ser padre, no queria un hijo, pero sentía que si se oponía, Kazutora realmente se iría de su lado. Tenía ganas de reír, antes se burlaba de las películas donde un bebé salvaba la relación de una pareja, vaya mierda. 

El menor no podía hacer nada, tendría que resignarse a criar un niño que no quiere, pero si Kazutora esta a su lado, podría aceptarlo. 










☁☁☀☁☁
Dos capítulos y se termina. 

¿O les gustaría un capítulo de como son criando a la niña? 

Precario. || Drabbles  「BajiTora」Donde viven las historias. Descúbrelo ahora