Erróneo.

910 170 50
                                    

Desde que durmieron juntos, se hicieron algo distantes, Kazutora no lo entendía. ¿Había hecho algo mal? ¿No fue lo suficiente para él? Tenía grandes inseguridades de su cuerpo y temía que ese fuera el problema, tampoco lo llamaba o se encontraban en las reuniones, Takemichi trató de consolarlo pero queria estar solo, debía de haber alguna razón por la cual Baji se alejó. ¿Lo estaba evitando? Los pensamientos negativos aumentaban y comenzó a lastimarse sus brazos con sus uñas. ¿Qué mierda hizo mal? 

Uno de los amigos que había hecho, pertenecía a otra pandilla, pero de alguna forma encajaban bien que hasta contaban sus problemas, Hanma no conocía a su pareja pero aún así lo escuchaba, ambos estaban en un callejón fumando.  

—Sabés, si yo tengo sexo con mi novia y esta me ignora al día siguiente, me sentiría humillado. 

Kazutora queria llorar, solo se mantenía sentado de cuclillas abrazando sus rodillas y escondiendo su rostro en ellas, su cabeza era un lío, estaba ansioso. ¿Y si sólo lo usó para tener sexo? ¿Baji era así? ¿Cambio tanto en esos años? 

El sonido de una notificación sonó, Kazutora había recibido un mensaje pero estaba tan ido tratando en descifrar que fue lo que hizo mal, Hanma tomó su celular y vio el mensaje, una sonrisa se formo en su rostro al expulsar el humo de sus pulmones. 

—Hey amiguito, deberás cortar toda esa mierda, ve lo que te mandaron.— Se agachó a la altura del contrario e hizo que viera el mensaje. 

Un número desconocido había enviado fotos de Baji, este estaba con una chica que llevaba poca ropa, ambos estaban en la entrada de un burdel donde el pelinegro estaba dándole algo a la chica pero no se veía muy bien que era, luego había otras con distintas mujeres y en una, una mujer castaña lo abrazaba. 

Su pulso se acelero. ¿Cómo debía tomar lo que estaba viendo? ¿Tal vez era un malentendido? ¿Le gustaban las mujeres? Si era así porque mierda se metió con el, ya no soportó más y las lagrimas cayeron de sus ojos, dando un gran recorrido por sus mejillas manchando el móvil. 

¿Baji no lo amaba? ¿Prefería lo femenino? ¿A las mujeres? Su autoestima estaba dañada, se sentía sucio, se sentía usado, apretaba sus puños tratando de calmarse, pero solo empeoraba haciendo que sus palmas sangraran por la fuerza en sus uñas. 

—Ya, ya, tranquilo.— Lo abrazó dándole algunas palmadas en su espalda. 

—Después de todo es un traidor. ¿No? Traicionó tu confianza, Kazutora. 

Otra voz hizo presencia, con la vista cristalizada, solo pudo diferenciar unos lentes de un chico algo bronceado y rubio, no le tomó importancia de donde apareció, pero sus palabras eran ciertas, Baji lo engañó, era otro traidor más en su vida. 

—Solo jugó contigo y al lograr lo que queria, te dejó. 

—El dijo que me amaba. 

—Si te amara, no te haría llorar.— Se agachó y dejó una cuchilla en los pies del contrario. —Esas personas no valen la pena, si lo amas. ¿No será doloroso verlo con alguien más? Y peor aun. ¿Con la persona con la que te engañó? Piénsalo detalladamente. 

Aquella persona se retiro, Hanma le dio unas cantas palmadas más y también se fue, Kazutora dejo de llorar y ahora solo veía aquel acero puntiagudo y filudo, la agarró y regreso a su casa, necesitaba descansar.  



☁☁☀☁☁

Vieron "School Days"? 

Bueno, el próximo capítulo tendrá algunas referencias jskaja.  

Precario. || Drabbles  「BajiTora」Donde viven las historias. Descúbrelo ahora