Cuando despertó, vio a Mikey sentando al lado suyo, el rubio estaba concentrado pensando en un punto fijo, no hizo tanto movimiento, solo veía al rededor suyo, estaba echado en una camilla del hospital, en una habitación donde solo estaba con el rubio, lo último que recordaba era el rostro de Kazutora, necesitaba ir donde él y sanar sus heridas, trató de levantar su cuerpo con sus codos, pero fue empujado a la camilla, Mikey lo había vuelto a echar.
—No te muevas, estuviste inconsciente tres días, necesitas descansar y no hacer que tus heridas se abran.
—¿Kazutora...?— Preguntó, ignorando lo que dijo, necesitaba ir donde su pareja y explicarle todo el malentendido, consolarlo y decirle que todo era su culpa.
Mikey arrugó sus cejas, estaba tratando de calmarse y respirar con calma, volvió a sentarse apretando sus manos. —Tu madre dio su testimonio, llamó a los policías y ellos se lo llevaron, escuché que pasara encerrado diez años por intento de homicidio.
—¡¿Qué?!— Se exaltó y comenzó a toser, no podía gritar y cada que carraspeaba un dolor punzante irritaba su abdomen y cadera. —Pero el no quiso hacerlo. ¡Fue un accidente!— Y otra vez comenzó a toser soportando el dolor.
El contrario le dio una botella de agua, Baji la tiro y solo se mantuvo viendo el techo mientras sus ojos se cristalizaban, no quería volver a estar separado de Kazutora, quería tenerlo a su lado y solo abrazarlo.
—Intento matarte, te acuchillo dos jodidas veces. ¡¿Por qué lo defiendes?!
El pelinegro mordía sus labios aguantando el llanto, ya no pudo retener las lagrimas y no le importo que el otro lo viera, solo pensaba en lo asustado y confundido que estaba su pareja.
—Asesinó a mi hermano, y casi a ti también, no puedo perderte, él es peligroso.
—Asesinamos, él no lo hizo solo y aunque quieras meterme ideas, yo siempre estaré para él, Mikey.— Levanto su brazo cubriendo su vista. —Yo lo amo...
Al escucharlo, Manjiro comprendió un poco del porque siempre lo defendía, ambos siempre se mantenían al lado del otro, Baji siempre estuvo para Kazutora, pero aun así no le quitaba la ira que sentía. ¿Así lo pagaba Kazutora? ¿Apuñalándolo? Necesitaba pensar todo lo que estaba pasando, salió de la habitación y la madre del pelinegro entró apenas el rubio le dijo que su hijo despertó.
La madre del pelinegro lloraba acariciando las mejillas de su hijo, agradecía que aún siguiera con vida, ahora solo deseaba no volver a ver aquel chico que casi le arrebataba a su niño.
ESTÁS LEYENDO
Precario. || Drabbles 「BajiTora」
FanfictionKazutora es una persona inestable, y eso lo sabe perfectamente Baji.