Kazutora estuvo un día entero encerrado en la habitación, negándose a salir y comer, Baji no toleraba cuando se ponía así, su paciencia no era mucha y sin pensarlo comenzó a patear la cerradura hasta romperlo, no podía dejar solo a Kazutora en una habitación, podría hacerse daño.
—¡Deja de patear!— Grito el de lunar estando en una esquina de la habitación mientras se abrazaba, el ruido que hacia al patear la cerradura lo irritaba. —¡Detente!— Tratando de calmarse, se rasguñaba sus brazos, Baji se había olvidado de cortar sus uñas. —¡Dije que te detengas!— El ruido era sofocante, insuficiente de distraerse al rascar sus brazos hasta el punto de sangrar, llevó sus dedos a su cabello comenzando a jalarlo, quería distraerse, dejar de oír tal ruido molesto.
Cuando Baji logro romper la cerradura, fue hacia Kazutora para levantarlo y llevarlo al baño, necesitaba curar sus heridas, pero el mayor lo empujó haciendo que tomaran distancia.
—Estas loco. ¡¿Como puedes romper la puerta?!
—¡Te estas lastimando! ¡¿Que querías que hiciera?!
Kazutora comenzó a sollozar, Baji intento volver acercarse pero se detuvo cuando una cachetada choco contra su mejilla, al sentir el ardor en su pómulo se quedo quieto.
—Idiota, ni te atrevas a tocarme.
Baji ya no soportaba el comportamiento de Kazutora, se enojó y agarró de las muñecas al mayor para que no escapara.
—¡Compórtate como un adulto! ¡Ya no eres un niño! Y no podemos tener un jodido bebé porque es una responsabilidad y ya tengo suficiente contigo.
—¡¿No quieres que me comporte como un niño?! ¡Pues deja de tratarme como uno! ¡Yo se cuidarme perfectamente, tu eres el maldito egoísta que me aísla!— Hasta ahora, las lagrimas bajaban por sus mejillas, sus emociones de desbordaban, no quería escuchar nada.
—¡Yo solo quiero cuidarte!— Dejo de agarrarlo de sus muñecas cuando las vio rojas, no había medido su fuerza y termino lastimándolo, arrepentido, lo abrazo reteniéndolo para que no se alejara. —Se que soy egoísta, pero no quiero que nada te suceda. Todo lo que hago es por tu bien, te amo tanto que duele...
Kazutora intento soltarse de su abrazo, moviéndose bruscamente, golpeando el pecho del contrario, pero fue inútil, Baji era más fuerte que el, no podía hacer nada, tembloroso lo abrazo llorando en su hombro, Kazutora también ama a Baji a tal punto que lo lastima, un sentimiento que debería de ser cálido, lindo y reconfortante, solo era doloroso, inquietante, que excede la sumisión y dependencia.
Su relación no era tan sana.
ESTÁS LEYENDO
Precario. || Drabbles 「BajiTora」
FanfictionKazutora es una persona inestable, y eso lo sabe perfectamente Baji.