Baji no comprendía. ¿Realmente quería salir Kazutora? No quería darle las llaves, no quería que se fuera y peor aún sin saber a donde iría. ¿Y si se iba de su lado?
—Dije que me des las llaves.
—¿A donde iras?
Un poco nervioso, apretando la tela de su pantalón, esperaba que al menos le dijera a donde iría para estar un poco calmado, pero Kazutora volvió a repetir de que le entregara las llaves, mordiéndose el labio sin saber que hacer, trató de ignorarlo y seguir con los pastelitos, Kazutora al verlo actuar como tonto, se sentó en una de las sillas observándolo, eso hizo que Baji se tensara.
—Estuve pensando sobre nuestra relación.
Esas palabras puso inseguro a Baji, levantó su mirada encontrándose con la del mayor, sus grandes e intensos orbes ámbar no los recordaba tan intimidantes, teniendo una mirada sin emociones, no podía descifrar que era lo que pensaba, podía sentir como sus manos comenzaban a sudar.
—¿A q-que te refieres?— Tartamudeo, su corazón latía repetidas veces, temía escuchar la respuesta.
—No entiendo porque estamos juntos si no confías en mi, no me escuchas, no me dejas salir, vigilas todo lo que hago y haces que sea dependiente a ti, también necesito un respiro, Keisuke.
Kazutora observo como su pareja temblaba, el como sus ojos se cristalizaban, podía ver pequeñas ojeras debajo de sus parpados, además de que se veían irritados, suponía que era por llorar la noche anterior, viendo sus labios temblar, Baji comenzó a llorar, sus lagrimas caían por su rostro cubierto de heridas, al pelinegro esta vez no le importó si era ruidoso al llorar, sentía grandes punzadas en su pecho, el nudo en su garganta no le permitía hablar, cuando el mayor se levantó de la silla y caminó hacia su dirección, esperó ser abrazado por él, de que dijera que todo era un broma y solo lo dijo para que tuviera una lección, pero Kazutora solo se había acercado a él para tomar las llaves que estaban en su bolsillo, y al tenerlas en sus manos, dio la vuelta yendo hacia la puerta, yéndose dejándolo solo en la cocina.
Sus piernas ya no tenían la fuerza para mantenerlo en pie, Baji se quedó solo en el suelo, sufriendo y lamentándose por lo que podría ocurrir en los próximos días, temía ser dejado por Kazutora, al final los pastelitos que había hecho para el de mechones rubios, se quemaron.
☁☁☀☁☁
Kazutora haciendo sufrir psicológicamente a Baji, nice. 🤙
ESTÁS LEYENDO
Precario. || Drabbles 「BajiTora」
FanficKazutora es una persona inestable, y eso lo sabe perfectamente Baji.