Pensamientos.

831 155 45
                                    

Luego de despertar se tomó un baño y salió de la habitación sin levantar al pelinegro, su cadera le dolía pero podía disimularlo al caminar, quería tomar algo de aire mientras estaba solo, extrañamente quería pensar sobre su relación, ama a Baji pero siente que algo no anda bien, ya son bastantes años en los cuales sigue consumiendo medicamentos, no es un experto pero no se le hace normal ni saludable, además de que Baji le había negado volver a consumir algún vicio él lo hizo hipócritamente. ¿Por qué debía de obedecerlo? Sabía que lo cuidaba y que era muy amado por Keisuke, pero no es un niño, estar en casa es aburrido, se siente asfixiado, no queria solo esperarlo con una sonrisa como un idiota, no quiere que mande a Emma para ser vigilado por ella, no quiere seguir consumiendo pastillas que lo hacen engordar y que aumenta sus horas de sueño, pero tampoco quería hacer sentir mal a su pareja, no queria hacerlo pensar de que sus esfuerzos por mantenerlo satisfecho fueron en vano, pues era cierto que Baji cumplía con todo lo que queria, ropa, comida, comodidades y demás, por eso terminaba frustrando consigo mismo. ¿Qué mierda era lo que quería?

Paso su mano por su cabello irritado, llegó hasta el patio con piscina que había en el mismo hotel, realmente era uno de lujo, mientras caminaba hacia alguna banca con sombrilla, vio que Emma estaba en una de las sillas cerca de la piscina vistiendo un bikini mientras tomaba el sol usando unas gafas negras, sin dudarlo se acercó a ella y se sentó a su lado.

—¿Planeas quedarte más tiempo?

—¡Tora-kun!— Gritó animada quitándose las gafas, volvió a colocárselas mientras se acomodaba en su asiento. —Si... Draken atenderá algunos asuntos con Mikey, y como es un día soleado, es perfecto para tomar un poco de sol hehe.

—Ya veo...

—¿Sucede algo?

Kazutora no sabía si debía contarle su incomodidad, de solo verla sabía que a ella ya no le importaba en la clase de cosas que estaban metidos su hermano y pareja, también aún mantenía un pequeño sentimiento de que podría ser traicionado por ella. Esos pensamientos negativos de que Emma podría estar a favor de Baji hacía que su espalda temblara, mordiéndose levemente los labios, suspiro decidiendo hablar.

—Quiero ver a un doctor...

La rubia no comprendía, se levantó hasta poder sentarse, viendo con claridad la marca en su cuello, iba a preguntar pero el de mechas rubias giró su cabeza para que dejara de verlo, sus mejillas comenzaron a ruborizarse. 

—No sobre eso... Estoy cansado de todos los días tomar medicamentos, quiero ir por mí mismo donde un doctor y hablar sobre mis... trastornos...— Se le hacía algo incomodo hablar de eso, pero sentía que era necesario, ya no soportaba sentirse culpable, queria poder curar todas sus heridas y salir a donde quisiera, sin sentirse una amenaza. 

Emma al oírlo no pudo verse más feliz, ella estuvo algunos meses intentado que su amigo tuviera ayuda profesional, pero sus intentos fueron en vano porque apenas Baji se enteraba, era amenazada por él, se aseguró de observar a su alrededor para ver si no estaba el pelinegro cerca, luego se acercó más a él de ojos ámbar.  

—Yo misma te llevaré donde un buen profesional, pero debemos de- — Fue interrumpida cuando Kazutora fue jalado del brazo haciendo que se levantara, al ver al causante de eso se quedo inmóvil, sintiéndose algo intimidada. 

—Tora, me tenias asustado.— Al tener al de lunar en sus brazos se sintió aliviado, estuvo buscándolo al no haberlo encontrado en la habitación. —Sabes que no debes de ir algún lado sin avisarme primero, hora de irnos.— Entrelazo su mano con los dedos contrarios y comenzó a caminar de regreso a la habitación por sus cosas, viendo de reojo a la rubia. 

Kazutora aún no queria irse, ni siquiera se había despedido de su amiga, tal vez era momento de hablarlo con Baji, pero lo haría cuando llegaran a casa, con tranquilidad. 








☁☁☀☁☁
Hora de que Kazutora se revele. 😈

Precario. || Drabbles  「BajiTora」Donde viven las historias. Descúbrelo ahora