—¿Cómo nos encontraste?
Mikey estaba apoyado mientras bebía de su vaso de vidrio, moviéndolo en círculos haciendo pequeños ruidos con el hielo.
—Tu perro faldero te extraño tanto, debió ser duro ser abandonado.
Baji arrugó sus cejas, estaba decepcionado, todo era tan estresante que para calmar sus facciones pasó una mano por su rostro. —Como sea, hagamos esto, Kazutora no tiene nada que ver y no puedo estar en esto porque el necesita ser cuidado.
—Darle pastillas para dormir, aislarlo a pesar de que su condición no es tan grave. ¿Te parece que lo cuidas? No me hagas reír, más bien deberían cuidarlo de ti.
—El no está bien, me importa un carajo lo que creas.
—Lo engañas y lo manipulas por haberte apuñalado.— Divertido soltó una risita. —Realmente no me importa, pero si te vuelves a ir, haré con Kazutora lo que debía hacer hace tiempo.
—Aunque lo fuerces, ya nada es como antes.
—Solo con que estén a mi lado me es suficiente.
Baji maldijo mentalmente, solo le quedaba negociar un nuevo trato, y así lo logró. Persuadió a Mikey, iba a regresar pero distante, iban a mudarse cerca de él, volvería a ser un ejecutivo pero su presencia será escasa, Kazutora seguiría a su cuidado y nadie podría tocarle un pelo o de lo contrario iría en contra de ellos.
—¿Es una amenaza?
—Ya deberías verlo venir, no me quedaré de brazos cruzados.
—No sabes cuanto quiero descifrar tus pensamientos... Trato.
Ambos sonrieron y se tomaron las manos, Mikey iba a volver hablar pero fue interrumpido por Kazutora.
—Bajiii.~— Canturreo sentándose en sus piernas y envolviendo sus brazos en su cuello. —Vayamos a una habitación.— Cariñoso acercaba su mejilla al rostro del menor restregándose.
—Alguien no perdió el tiempo.— Soltó Mikey viéndolos, terminó su bebida y le tiro unas llaves. —Ahí dice el piso y número, los veo mañana.— Dicho eso Mikey se alejó hacia el grupo en donde estaba Takemichi.
A Baji no le gustó ver a Kazutora así, verlo en tal estado le hirvió su sangre, sabía que no debía de hacer una escena en el lugar y sin cuidado tomo de la muñeca al contrario para levantarlo pero fue inútil porque el de tatuaje no estaba en sus cinco sentidos, con su ceño fruncido lo cargo y tomó las llaves con dirección a esa habitación.
☁☁☀☁☁
Tengo el headcanon de que Kazutora es amigo de Emma, cuando eran niños Baji los presento y estos se hicieron muy amigos, así que tal vez en futuros capítulos Emma hará presencia uwu.También que cuando Kazutora anda volando es cariñoso, muy cariñosito.
ESTÁS LEYENDO
Precario. || Drabbles 「BajiTora」
FanfictionKazutora es una persona inestable, y eso lo sabe perfectamente Baji.