La noche anterior no pudo dormir, solo venía a su cabeza los comentarios que le hizo aquel chico, las fotos aún seguían en su móvil, no quería tomarlo, le daban náuseas, la marca que había dejado el pelinegro en el, con sus uñas comenzó a rasguñarlo hasta el punto de sangrar, no podía evitar sentir una suciedad en su cuerpo, sabía que no podría confiar en nadie más. ¿Quién podría amarlo? Nadie, no había una sola persona que lo comprendiera.
Cuando el amanecer llegó, con grandes bolsas debajo de sus parpados, se puso una polera negra, cubriendo su cabeza con la capucha, sus ojos estaban algo hinchados y rojizos, la punta de su nariz estaba herida por tanto restregar su manga en ella, sus uñas estaban algo rotas, estuvieron sangrando la noche anterior por lesionarse sus brazos y cuello, todo en el se veía tan lamentable, iba a ir a enfrentar al pelinegro.
Mientras tanto Baji estaba en su casa con Chifuyu y Mitsuya, estaban cociendo algunas prendas, el de cabellera lila platinada lo hacía con normalidad, mientras que los otros dos lo hacían con dificultad.
—¿Por qué tuviste que meternos en esta mierda?— Se quejó renegando por cada pinchazo que se hacía en el dedo con la aguja, ya estaba cansado, y además de que su mal humor era por no haber visto a su pareja en unos días.
—Pero Baji-san, era una apuesta y mientras más, mejor.
—Cualquier imbécil sabe que no debe de apostar contra Mitsuya.
El mencionado solo se reía en voz baja, concentrado en las prendas femeninas que estaba por terminar, claro solo su parte. Los adolescentes seguían con la manualidad, hasta que el rubio se escapó por unos minutos al baño, el pelinegro sin sentir la yema de sus dedos, fue a la cocina por alguna bebida, pero de pronto comenzaron a tocar la puerta.
—¿Quién es?— Preguntó, pero no fue respondido, creyó que podría ser su madre, pues había salido diciendo que regresaría temprano, abrió la puerta y se encontró con su pareja con la mirada en el suelo. —¿Kazutora?— Alzó su mano para que la capucha revelara su rostro, pero su muñeca fue sujetada.
Se tambaleó, todo paso tan rápido que perdió el equilibrio y más abajo de su abdomen comenzó un fuerte dolor, no comprendía, empujo al mayor, primero debía calmarlo.
—¡Eres muy cruel! ¡Un mentiroso!— Gritó con lagrimas en sus ojos, la cuchilla en su mano estaba ensangrentada.
Baji observo su apariencia, con grandes ojeras y sus ojos rojos e hinchados, trató de arrastrarse volteando su cuerpo y poder levantarse, pero fue un grave error, Kazutora volvió apuñalarlo a un costado de su cadera.
—¡Dijiste que me amabas! ¡¿Me ibas a dejar por esa mujer?!
Baji grito de dolor, todo lo que gritaba el contrario no comprendía. ¿Mujer? ¿Qué mujer? Volvió a voltear su cuerpo, sus parpados se hacían cada vez más pesados. ¿Por qué Kazutora estaba actuando de esa forma? ¿Realmente queria matarlo?
—Kazutora...— Susurró, el hablar se le dificultó y con pocas fuerzas retenía sus manos tomándolo de las muñecas. —¿Por qué?
Sus propias lagrimas caían en las mejillas del pelinegro, estaba por volver a herirlo pero fue empujado por otra persona cayendo lejos del menor.
—¡Baji-san! ¡¿Que carajos haces, Kazutora?!
Chifuyu cuando oyó un fuerte ruido seguido de un grito, fue hacia donde lo oyó y apenas vio a Baji herido no dudo en separarlo del contrario, había roto una parte de su cremallera para apretarlo en la herida, deteniendo el sangrado. Mitsuya también fue a ver lo que ocurría, Baji se estaba desangrando, mientras que Chifuyu comenzaba a llorar y Kazutora estaba en el suelo con una cuchilla en sus manos, todo parecía irreal, fue y retuvo en el suelo a Kazutora, agarrando sus brazos y alejando la cuchilla más lejos.
—Hospital. ¡Al hospital!
Baji vio a Kazutora siendo aprisionado contra el suelo, poco después oyó gritos de su madre, ya no podía mantenerse despierto y cerró los ojos sin ninguna fuerza más.
☁☁☀☁☁
El que Kazutora apuñalara a Baji siempre estaba en mis planes, pero no sabía como escribirlo, no queria narrar la pelea contra Valhalla porque, que flojera msdkasdsa, así que improvise.
Andaba viendo el anime ese, donde matan a Makoto y dije "¿Por qué no hacer algo parecido?" Así que, Kazutora inestable, que si encuentra una infidelidad, no duda en matar a su pareja y amante.(?
ESTÁS LEYENDO
Precario. || Drabbles 「BajiTora」
FanfictionKazutora es una persona inestable, y eso lo sabe perfectamente Baji.