Baji iba a ignorar la carta que recibió, apenas llegara iba a quemarla y no dejar que Kazutora se entere, sabía que el mayor aunque no lo dijera, quería volver a ver a los otros, talvez en su interior si era alguien egoísta.
Cuando llegó y abrió la puerta, dejo las cubetas de helado en la mesa y trato de ir sigilosamente hacia el baño para quemar la carta, pero cuando paso por la sala, vio como Kazutora tenía en sus manos una carta idéntica a la que traía.
—Hanma pasó esto por debajo de la puerta.— Dijo sin voltear a verlo, había escuchado cuando entro y sus pasos delicados. —Quiso entrar, pero las puertas estaban con llave.— Una sonrisa apareció en su rostro, la carta que tenia en sus manos era una invitación para la boda de uno de sus viejos amigos. —Después de todo nos encontraron.— La situación le dio gracia, al final de todo no podría esconderse de ellos. —Voy a ir, vamos a ir.
—No, no podemos regresar a lo de antes, solo quiero vivir una vida tranquila a tu lado.— Caminó hacia él, estando frente suyo para acariciar sus mejillas con la yema de sus dedos. —Podemos ignorarlo y mudarnos.
—Hanma dijo que Mikey se enfurecerá, Kisaki y Draken están lidiando para que no haga una locura, será divertido, hay que ir.— Colocó sus manos por encima de las del contrario, dejando caer su rostro en su agarre y dando unos cuantos besos a sus palmas.
Baji no quería, pero era cierto que sería inútil ignorarlos, dio un largo suspiro para arrodillarse y abrazar al mayor de su cintura, apoyó su mentón en los muslos del contrario para tranquilizar su angustia, sus años de esfuerzo por mantenerse alejados de la pandilla los sintió en vano, Kazutora solo se quedo consolándolo acariciando las hebras de su cabello, iba a darle muchos mimos hasta que estuviera tranquilo.
☁☁☀☁☁
Bueeeno, la pandilla hará aparición, no planeaba esto pero ni modo, Mikey es el líder de la pandilla criminal Toman, es la primera línea temporal, solo que en esta Draken esta vivo al igual que Baji y Kazutora, nadie esta muerto a excepción de Shinichiro, Takemichi es un administrador, todos están corrompidos, son una verdadera pandilla criminal que podría considerarse hasta mafia, sus manos están manchadas de sangre y hacen trabajo legal e ilegal, cosa que no le gustaba a Baji por lo que decidió irse junto a Kazutora, esto no le agrado a Mikey porque pensaba que era una traición, pero Draken trato de calmar todo para no perder a nadie, Baji con Kazutora estuvieron años lejos de ellos y ahora fueron encontrados por uno de sus hombres.
Un resumen de la situación porque me da paja escribirlo en capítulos ansjkdad.
Si tienen alguna duda, pueden decirla y la responderé con gusto<3.
ESTÁS LEYENDO
Precario. || Drabbles 「BajiTora」
FanfictionKazutora es una persona inestable, y eso lo sabe perfectamente Baji.