36. "Pausa"

1.7K 175 42
                                    

_______________

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


_______________

Después de que Erin volviera a respirar, cayó inconsciente rápidamente. Pero está viva y eso... Eso lo es todo...

Ben observa lo que sucede desde su lugar establecido, en un plano diferente al de sus hermanos,aunque para él se sienta como estar junto a ellos. Observa la forma en que Klaus tiembla, y también la forma delicada y tan poco usual de Diego de cargar a Erin en sus brazos, como si temiera que cualquier movimiento brusco fuera a provocar que se desvanezca entre sus dedos. Los observa sorprenderse cuando ven a mamá, otra vez de pie y lista para curar a sus dos hijas.

Se queda de pie en un rincón de la enfermería, ya que Klaus parece no haber notado aún su presencia y Ben no está seguro de que hacerse notar ahora, no cuando Klaus se ve tan inestable con un brazo de Diego alrededor de sus hombros, sea la mejor idea. Él en cambio permanece silencioso y, como el fantasma que es, no es realmente difícil no ser visto.

Todavía puede sentir los labios de Erin sobre los suyos, como si él aún estuviera hecho de carne y hueso y pudiera sentir a un nivel físico. Ben no sabía que, como fantasma, pudiera experimentar sensaciones de nuevo. Pero fue real. Tocar a Erin, sentirla entre sus brazos, besarla... Fue real de alguna forma que no puede explicar pero de la que siempre estará agradecida.

Una parte egoísta de él no deseaba nada más que el que ella permaneciera a su lado, pero no podía, no aún. No era el momento y el agradece éste tiempo extra que tuvieron.

Se pregunta si ella lo recordará...

Y, mientras piensa, observa.

Se necesitan donadores de sangre y, al final, Cinco termina ofreciéndose para donar a Allison y Diego a Erin.

Bueno, Diego se desmaya en cuanto ve la aguja (ojalá Erin lo hubiera visto, la hubiera hecho reír mucho). De hecho, Klaus trata de atraparlo para evitar que se golpee la cabeza, pero no soporta el peso y ambos caen al suelo.

Erin defintivamente habría tenido algunos comentarios inteligente al respecto relacionados con Diego sobre Klaus.

Mientras la transfusión se lleva a cabo, Ben se atreve a acercarse más a Erin. Ella tiene puntadas en la cabeza ahora y un vendaje que las cubre, además de algunos cortes menores ya tratados. Se ve maltratada y Ben desearía poder acariciar su mejilla. Estira la mano de todos modos y rememora como fue tocarla cuando estaban sobre ese lago congelado. Es una alivio ver que las mejillas de ella ya están recuperando el color, y sus labios ya han dejado de verse azules.

Ben levanta la mirada y se encuentra con los ojos de Klaus, que lo miran húmedos y atentos. Cree que le hará preguntas frenéticas al más puro estilo Klaus, pero en cambio su hermano solo suspira, aliviado de verlo. Luego, acaricia distraídamente la cabeza de Diego, al que sentaron en una silla para la transfusión.

Invisible | The Umbrella Academy.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora