14. "De comienzos y próximos finales"

3.6K 382 79
                                    

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


....

—Pedazo de mierda... ¡¿Tienes alguna idea de lo que hiciste?!

Luther vuelve a tener que sostener a Diego para que no se lance sobre Cinco como una fiera furiosa.

—¡Quítame tus manos de simio de encima!

Sin embargo, no detiene a Erin, que está exponencialmente más molesta que la última vez que vió a Cinco y se vuelve visible justo frente a él.

—Tienes suerte de tener aspecto de niño, o te mataría ahora mismo —espeta.

Cinco ni se inmuta.

—Te mataría primero antes de que pudieras parpadear.

Normalmente, esa es la dinámica entre Cinco y Erin, una competencia eterna entre quién sería el más rápido, el mejor. Pero Cinco no vió la expresión destrozada de Diego cuando encontró el cuerpo de su amiga, Cinco no sabe que quizás hayan perdido a Klaus.

—¡Ésto no es un juego, imbécil! ¡Tus malditos amiguitos enmascarados se llevaron a Klaus! —ella le grita.

—Yo me encargaré, no es asunto suyo —espeta Cinco.

Diego, a quién Luther ya ha bajado al suelo, niega con la cabeza.

—Es nuestro asunto, Klaus es mi asunto —gruñe, y luego añade con voz dolida:—Y mataron a mi amiga.

Cinco guarda silencio.

Erin cruza los brazos por sobre el pecho y lo mira, desafiante.

—¿Quiénes son, Cinco? —Luther pregunta al final, tratando de disipar la tensión homicida que envuelve la habitación.

—Trabajan para mi ex-empleadora, una mujer llamada La Encargada —responde luego de un momento de silencio—. Ella los envió para detenerme. Y cuando alguien se interpone como su amiga... Bueno, todo vale.

—Ahora todo vale para mí. Voy a encontrar a Klaus, y haré que ellos lo paguen —espeta bruscamente Diego, dándose la vuelta para marcharse.

—Eso sería un error, han matado a gente mucho más peligrosa que tú.

—Si, ya lo veremos —responde Diego, saliendo del cuarto y cerrando de un portazo la puerta tras de él.

Erin no lo sigue, sabe que Diego necesita un momento. Además, necesita saber más de la mierda en que Cinco los metió, y solo el propio Cinco puede responder a sus preguntas.

Invisible | The Umbrella Academy.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora