....
Eso fue una locura, Erin no puede pensar en una mejor palabra para describirlo.
Había pasado tanto desde la última vez que peleó realmente... Y también estaba ésta cosa de su supervelocidad, ¿acaso podía recuperarla? Y, en el fondo, otra pregunta, ¿merecía recuperarla? Después de todo, no le sirvió de nada aquel día, no pudo salvar a Ben.
Se deja caer en uno de los sillones como peso muerto y acomoda las piernas sobre las de Vanya, que es la más cercana. Ella no dice nada. Allison llega con un paño húmedo para que Vanya pueda limpiarse los restos de sangre de su frente.
—¿Segura que estás bien? —le pregunta Allison a Vanya, frunciendo los labios.
Erin nota que Allison tiene un golpe en el labio. Curioso. Cuando eran niños, era la que menos salía herida, solo las palabras mágicas y caían como moscas a sus pies.
—¿Dejaste que se acercara lo suficiente como para golpearte? —se burla de Allison, irguiendose y quitando sus piernas de las de Vanya—. ¿Qué pasó con tu rumor? Pudiste tenerlos comiendo de tu mano, ¿no es lo que te gusta hacerle a las personas?
Allison frunce el ceño.
—Tú no lo hiciste mejor —espeta con molestia.
No pueden evitar competir la una con la otra aún ahora, algo que adquirieron cuando fueron creciendo.
—No discutan —suspira Vanya en voz baja.
Estratégicamente, nadie menciona lo que pasó con Luther.
En ese momento, Diego llega. Se ve irritable (más de lo usual), camina de un lado a otro como un tigre enjaulado.
—Hey, Diego —saluda Erin.
Diego, sin embargo, se voltea furioso y apunta a Vanya.
—¿Por qué sigues aquí?
—Intento ayudar nada más.
—¡No! ¡Podrías haber muerto!
Okay, suena realmente furioso. Ésto está subiéndose de nivel rápidamente.
—O hacer que nos maten —continúa, ahora más bajo. Luego, se dirige a Allison y Erin:—Ella nos entorpece.
Es como un deja vú de su infancia.
Diego les da la espalda.
Erin hace una mueca. En parte es verdad, Vanya pudo haber muerto. Tal vez decir que los entorpece es un poco cruel, pero realmente pudo morir.
Diego tiene razón.
—¿Allison? ¿Erin? —Vanya rasguña, pero ésto no se trata de ser incluída, es peligroso.
Erin se levanta y cruza los brazos por sobre el pecho, dándole la espalda a la escena también. Busca una paleta en su bolsillo y se entretiene quitándole el envoltorio.
ESTÁS LEYENDO
Invisible | The Umbrella Academy.
Fanfiction«La Academia Umbrella era un grupo que sabía destacar, por su aspecto, habilidades y demás. La número ocho, Erin Hagrevees, no. Su talento siempre fue volverse invisible» Erin Hargreeves es una de los ocho. Antes, la conocían como The Spy. Antes, e...