....
La alarma de misión se escuchó estridente por toda la casa.
Erin Hargreeves se levantó de su cama de un salto, el pelo rubio cayéndole sobre la cara de forma poco agraciada. Escondió la caja de artilugios que tomaba de recuerdo de las misiones bajo la cama y se calzó rápidamente el traje y las botas.
La velocidad era lo suyo, así que no estaba realmente preocupada. Usando su poder, fue de aquí a allá en su cuarto buscando el antifaz. Al encontrarlo, sonrió triunfal y se dispuso a salir del cuarto. Sin embargo, se topó con mamá en la entrada.
—Ma...
Grace le extendió un cepillo de pelo con una gran sonrisa y Erin descubrió que había olvidado cepillarlo y parecía un nido d pájaros o algo así. Por suerte, mamá siempre tenía justo lo que necesitaban en el momento preciso.
—Gracias mamá— sonrió.
A gran velocidad desenredó su pelo y salió del cuarto, cruzándose con Allison que pedía a gritos su antifaz. Luther, por supuesto, ya estaba listo. Ben y Klaus aparecieron juntos. Ben parecía tener que ser un poste de apoyo para Klaus de vez en cuando, ya se tambaleaba ligeramente, risueño (seguro fumó demasiado).
Al momentos siguiente, Erin escuchó los gritos de su padre que se acercaba y suspiró. No importaba la velocidad o la eficiencia que demostraran, él seguro tenía muchas cosas malas que señalarles acerca de su rendimiento.
Bueno, al menos tenían a mamá.
....
Es así, Erin no puede creer como, después de todos esos años con mamá, Luther y Allison pretendan simplemente tacharla como un artículo defectuoso.
Definitivamente Erin no era tan apegada a mamá como Diego, pero aún así, Grace es buena.
Demonios, debe dejar de hundirse en sus pensamientos, es un camino peligroso. Erin se levanta de la cama, dispuesta a buscar una distracción. Hace un momento estaba con Klaus, pero su hermano decidió que necesitaba un largo baño de espuma y se marchó al primer piso.
Saca una paleta de fresa de su bolso y se la mete a la boca. Se encuentra en la habitación de Klaus, que es tan caótica como él. En las paredes hay dibujos (Klaus habría podido ser artista, son buenos dibujos) y un montón de oraciones que ha simple vista no se entienden, pero son psocografias. Uno de los únicos momentos en que Klaus estaba callado era cuando escribía las psicografias. Parecía entrar en un trance y nada lo distraía de ello.
Sin embargo, no son psicografias lo que Erin busca, sino la marca que Klaus hizo abajo en la pared, una noche que estaba especialmente borracho y Erin especialmente aburrida.
¡Bingo!
K + D
Klaus jamás lo habría hecho estado sobrio, pero aún así, es una prueba. Tal vez si papá no hubiera convertido sus relaciones en una competencia...
ESTÁS LEYENDO
Invisible | The Umbrella Academy.
Fanfiction«La Academia Umbrella era un grupo que sabía destacar, por su aspecto, habilidades y demás. La número ocho, Erin Hagrevees, no. Su talento siempre fue volverse invisible» Erin Hargreeves es una de los ocho. Antes, la conocían como The Spy. Antes, e...