Calidez (Darth Maul x Reader)

182 9 1
                                    

Calificación: E para todos

Número de palabras: 1067

Relaciones: Darth Maul x Reader

Etiquetas / Advertencias: pelusa, experiencia cercana a la muerte, el lector se congela.

Resumen: Estás helado y solo. Pero justo antes de que se pierda la esperanza, una figura misteriosa acude en tu ayuda.

Ya es tarde. El cielo nocturno estrellado proyectaba una sombra oscura y ominosa sobre este pueblo del borde exterior. El viento aullaba mientras caminabas por la ciudad vacía y vacía. La fuerza de la brisa helada cayendo en cascada contra tu forma temblorosa hizo que la sangre de tu cuerpo se sintiera como hielo. Podías sentir que tus dedos comenzaban a entumecerse cuando una desagradable ola de hipotermia sin duda comenzaba a asentarse. Necesitabas calor. Necesitabas refugio. Pero para tu consternación, todos los edificios a tu alrededor parecían estar cerrados.

Los grandes ventanales de la cena local estaban inactivos y vacíos. Su interior negro como la tinta se sumaba al terror que se estaba acumulando en tu estómago. Dejas escapar un suspiro suave, una nube de niebla escapando de tus labios hacia el aire fresco. Te sentiste derrotada. Todo estaba cerrado. No hubo calidez. Sin luz. Envolviste tus brazos con fuerza alrededor de su cintura, desesperada por retener cualquier calor que quedara en tu cuerpo. Aunque sabías que no tenía sentido… Hacía demasiado frío.

Miras tus pies hundidos tan profundamente en la nieve reluciente. Dejando escapar una pequeña risa de dolor, sabiendo muy bien que no serías capaz de aguantar mucho más aquí. Ya no podías sentir tus dedos y tu visión comenzaba a nublarse.

Echas un último vistazo al entorno vacío que te rodea. Sintiendo las sombras de las tiendas vacías y las tiendas arrastrándose por los bordes de los alféizares de las ventanas y hacia tu forma temblorosa. Todo empezaba a oscurecerse, como si un vacío de desesperado vigor surgiera de las profundidades, listo para devorar tu alma agonizante. Menos por una tenue luz naranja que parpadea por el rabillo del ojo ...

Espera...

Y allí estaba, sentado sin hacer nada al final de la calle. Como un rayo de esperanza brillando a través de la tinta negra. Viste un pequeño pub pintoresco. Su luz parpadea contra la nieve reluciente casi como si estuviera iluminada por velas.

Su corazón saltó de alegría cuando la idea del calor comenzó a llenar su mente. Inmediatamente trató de caminar hacia el edificio, pero las pilas de nieve hacían que sus pies se movieran a un ritmo significativamente más lento. No ayudó el hecho de que el frío dificultaba el movimiento del cuerpo. Afortunadamente, un pequeño destello de perseverancia comenzó a hacer efecto, ayudándote a continuar. Sus articulaciones estaban rígidas y podía sentir que sus pies comenzaban a ponerse en movimiento con cada paso que daba. Estabas cerca. Ahora estaba a solo un par de pies de distancia ... Con solo unos pocos pasos más, tu cuerpo cedió, cayendo justo frente a la puerta. Estabas tan, tan cerca;  pero estabas congelada. No podías moverte, atrapada ahí tirada en la nieve helada.

Tu visión comenzó a desvanecerse mientras observaba vagamente un cálido haz de luz naranja llenar el área que lo rodeaba. Un manto de calor que comienza a abarcar tu cuerpo. Pero estabas tan cansada que no te importó.

Con los ojos pesados, te relajaste en el suelo. Apenas capaz de comprender lo que estaba pasando. Todo lo que sabías era que solo querías que esta situación terminara. A través de tu visión nebulosa, apenas puedes distinguir la forma de una figura oscura y sombría que se cierne sobre tu cuerpo helado antes de que el mundo a tu alrededor se oscurezca ...

...

......

No sabes cuánto tiempo ha pasado. Lentamente, empiezas a parpadear y abrir los ojos cansados, estirando las articulaciones doloridas en el proceso.

Una hermosa y vibrante luz naranja llenó de inmediato tu visión y se extendió en cascada a través de tu entorno. Te sentiste tan… cálida.

Mirando a tu izquierda, te diste cuenta de que estabas sentada junto a una gran chimenea abierta. El olor a leña quemada y el sonido de las brasas crepitantes llenan tus sentidos. Podías sentir el calor de las llamas danzantes descongelando tu cuerpo.

Luego notaste una manta gruesa envuelta alrededor de tu marco. El interior se sentía tan suave. Debe haber venido de algún tipo de animal peludo. No estabas segura de cómo llegaste aquí o quién lo habría hecho. Pero al volver a mirar alrededor de la habitación, tus preguntas son respondidas de inmediato.

De pie detrás de ti había una figura masculina alta adornada con una capa oscura. Tus ojos todavía estaban borrosos, por lo que no podías distinguir muchas características. Se inclinó sobre ti sosteniendo algo en su mano, aparentemente queriendo que lo tomaras. Miras cautelosamente hacia abajo estudiando el objeto que el hombre te estaba ofreciendo. Y para tu deleite, era una taza humeante de chocolate caliente. La parte superior de la bebida estaba adornada con una espiral perfecta de crema batida, malvaviscos y lo que solo se podía sospechar era canela.

No tuviste tiempo para decirte a ti mismo mejor. Con tu corazón prácticamente saltando de su pecho, inmediatamente le arrebatas la bebida tibia de sus manos, sin perder tiempo en tragarla tan rápido como humanamente posible. Podías sentir el calor del espeso líquido achocolatado acumulándose en tu lengua, casi quemándola. Dios, estaba tan delicioso. Llenó tu corazón de calidez y alegría y provocó que una gran sonrisa se plasmara en tu rostro.

De repente, al darte cuenta de que todavía había un hombre misterioso sobre ti, miraste hacia arriba. No te habías dado cuenta antes, pero lo que originalmente tomaste como una camisa multicolor era en realidad la piel del hombre.

Un color carmesí vibrante rodeado por hermosos tatuajes oscuros que se extienden por el pecho del hombre, hundiéndose en su clavícula. Estaba enmarcado por telas oscuras con forro en V que caían en cascada desde sus hombros hasta la parte inferior del abdomen.

Al mirar su rostro, notas varios cuernos de color arena que sobresalen de su cráneo, así como más tatuajes negros como la tinta.

Pero lo que realmente te atrajo fueron sus ojos. Eran de color dorado y casi parecían brillar en la tenue luz parpadeante a tu alrededor. Su mirada era tan sorprendente. Tan intensa. Como una fogata encendida en una fría noche de invierno, calentándote de adentro hacia afuera, haciéndote olvidar tus preocupaciones. Casi sentías como si pudieras sentir el calor irradiando de ellos.

Te hizo querer acercarte. Para saber más sobre esta misteriosa y desalentadora figura. Sientes que deberías haber tenido miedo del hombre, pero mientras estudiabas su rostro, nada te obligó a tener miedo.  Te hizo sentir caliente.

Darth maul imaginesDonde viven las historias. Descúbrelo ahora