Advertencias: Masturbación/masturbación mutua, tamaño perverso, inserción de objetos, pene desmontable, humor crack, voyeurismo
Savage: La fruta exótica es el último recurso. Esto es lo que te dices a ti misma después de asaltar la cocina: ningún otro artículo en tus habitaciones coincide con el tamaño y la circunferencia de tu pareja, y con tu excitación resbalando tus muslos y Savage sin estar en casa por horas, estás desesperada. Y tiempos desesperados exigen medidas desesperadas. Necesitas algo que te recuerde esas seis crestas: ese miembro colgante que se balancea entre sus muslos y que requiere tanto esfuerzo para meterse dentro de ti cada vez que te prepara durante horas de antemano; que hace que las paredes de tu coño se agiten cuando lo deslizas hacia adentro y hacia afuera, adaptándote a su tamaño, centímetro a centímetro. Miras ese vegetal acanalado que es del tamaño de tu puño, y seguro que podrías intentar atiborrarte con literalmente cualquier otra cosa, pero tu lengua está gruesa en tu boca y tu garganta se cierra solo de pensar en él deslizándose contra tus pliegues: esas grandes manos abriendo tus piernas hasta que estás a punto de ser demasiado, y lo que es peor, has memorizado la sensación exacta de él apretándote contra el colchón, el olor de su piel cuando giras tu cabeza hacia su bíceps; cómo su torso tapa la luz cuando se mueve sobre ti, ajustándose a tu pequeño y flexible cuerpo tan lentamente que el dolor engendra placer de la forma en que la necesidad de correrte te deja sin sentido. Aprietas, empujando hacia abajo tus bragas mientras retrocedes en el sofá que está frente a la puerta, extendiéndote mientras buscas a tientas el lubricante. Es solo un medio para un fin. Apenas necesitas tocarte, piensas: solo la punta te empujará. Escondido contra tus pliegues, el juguete púrpura improvisado está frío: la temperatura es más impactante incluso que el hecho de que estás a punto de correrte con él. Oyes el siseo de la puerta al abrirse, el brillo de la mirada de Savage en la semioscuridad aterrizando sobre ti. Él olfatea, divertido incluso cuando gimoteas su nombre, tu cuerpo en llamas, goteando sobre lo que decididamente no es su polla mientras murmura: "Puedo oler tu frustración al otro lado del pasillo". Su mirada desciende, observándote. "¿Eso es una berenjena kaminoana?"
Maul: Esto es una prueba. Debe ser una prueba, porque han estado trabajando juntos en la disciplina durante semanas, y así es como funciona el cerebro de Maul. Él está en una reunión con los sindicatos, y tú, sin invitación a las festividades, estás confinada en los aposentos porque era una alternativa más prudente que mostrar su secreto mejor guardado. Bien. Así que husmeaste para distraerte de tu aburrimiento y encontraste un tesoro: la caja permanece, y también tu interés: diez pulgadas de largo y desbloqueado, el pestillo se abre como si estuviera revelando los secretos de Maul. Pensaste que podría haber sido un arma; otro sable de luz o algo antiguo, pero no... lo que encuentras en su lugar es un reemplazo de silicona: cónico en la cabeza y acampanado y estriado, y rojo con rayas negras. Al igual que su... oh. Registros sorpresa. Una pieza de repuesto para su cibernética, piensas, envolviendo tus dedos alrededor de la cincha del juguete y sacándolo de su estuche. Elegante. Equilibrado. Una hermosa reproducción de la real, equipada con un mecanismo para endurecerse cuando él lo indique, pero semiblanda en su estado natural. Tal vez incluso un poco elástico. Te ríes del juguete y te das cuenta de que no es un juguete en absoluto, sino algo para mantenerte ocupada porque él se lo quitó y lo dejó para que lo encuentres: su polla. Te muerdes el labio, llevándolo a la cama contigo, acariciando cada centímetro mientras la suavidad elástica se vuelve un poco más firme en tu palma, y ahí es cuando te das cuenta de que funciona independientemente de su amo. Se pone rígido y luego duro a medida que lo acaricias por tu cuerpo: pasándolo por todas tus partes blandas como si te estuvieras tomando el pelo. Casi puedes sentirlo cuando lo deslizas entre tus piernas, apretándolo con tus muslos, emocionada de encontrar un poco de fricción contra las crestas, emocionada de sentirlo latir en tu palma, en respuesta a tus cuidados, incluso mientras te quitas las bragas. Lo apagas y alineas contra ti mismo. Lo deslizas hacia adentro, arqueándote hacia arriba ante la sensación de estar estirada, apretando esa maravillosa profundidad que te brinda mientras lo tomas lo suficientemente profundo como para tocar fondo. Acaricias tu clítoris, dejando que tu cuerpo lo masajee mientras la tensión une tus rodillas y te das la vuelta, follándote sobre él con un movimiento de caderas. Es bueno así, piensas. Se siente como él. Y gimiendo, no te detienes a considerar que cualquier accesorio que te dé placer es una característica incorporada. La puerta de tus habitaciones compartidas se dobla, abollada con la entrada de la fuerza de Maul. Está jadeando, con los ojos desorbitados cuando te encuentra de rodillas, con el culo en el aire mientras deslizas su miembro de silicona dentro y fuera de tu coño a un ritmo que se está volviendo frenético. "Así que eso fue lo que interrumpió mi reunión". Se cuelga de la pared, gruñendo: "No te atrevas a parar". Pero los ojos de Maul se vuelven hacia atrás cuando se corre, su pene pulsa dentro de ti mientras gruñe, tambaleándose hacia la cama mientras aprietas su miembro, una y otra y otra vez.