Maul x Lectora

40 7 2
                                    

Headcanon- Picante/herido/angustia y más

Advertencias: picante, obscenidad, sugestivo, angustia, herido, lenguaje fuerte 18+

-
Cómo se entera que te gusta:.

Él no tiene idea. Completamente inconsciente de dónde proviene realmente tu intenso interés en su persona, se pregunta qué es eso que siente en la Fuerza cuando te acercas a él.

Tienes que ser muy directa si quieres que sepa lo que sientes.

Cómo se enamora:

Se tarda un poco. Comprometerse con alguien no es fácil para él, abrirse es aún más difícil para él. Pero una vez que lo haga, te darás cuenta rápidamente de lo extremadamente intenso que es Maul. Es extremadamente posesivo, casi obsesivo. Es cualquier cosa menos fácil tratar con él. Maul también es muy muy celoso, tus admiradores descubrirán muy rápido lo brutal que puede ser. Preferirá exigirte que llamar la atención.

Está seguro en la fuerza, pero no en una relación. La forma en que fue entrenado y criado ha destruido gran parte de su mundo mental y emocional. Maul siempre tiene miedo de quedarse atrás. Tiene miedo de perderte todo el tiempo, es casi paranoico. Será difícil tratar con él, especialmente al comienzo de la relación. Si tienes suerte, estará dispuesto a aprender de ti y pasar página.

Cómo maneja los conflictos dentro de la relación:

Maul necesita la ventaja. Solo puede ceder con gran dificultad, tratará de mantener la calma porque significas algo para él. Pero discutirá mucho y siempre prevalecerá al final. Se necesita mucha paciencia, mucho trabajo y perseverancia para progresar en esta área de tu relación.

¿Qué tan protector es él?:

Muy. Eso no significa que piense que eres débil, pero eres más débil que él, al menos desde su punto de vista. Alguien que se te acerque amenazadoramente, te dañe de cualquier forma o se vuelva insolente, debería haber hecho las paces con una autoridad superior y tener un testamento listo. No puede aceptar una broma cuando alguien amenaza tu bienestar de alguna manera, ya sea física o mental.

No tiene paciencia para peleas o amenazas. Prefiere hacer las cosas rápido y para siempre. Rápidamente se correrá la voz de que es mejor mantener sus manos fuera de ti y ser amable contigo.

Su lenguaje de amor:

Actos de servicio. Atención Física. Dar regalos. Su protección.

Él está cuidando de ti, siempre.

También es muy físico. Te jala bruscamente cuando pasas junto a él para besarte o agarrarte el trasero.

Tienes su atención y solo tú. No se dejará seducir por influencias externas. Si ha decidido tener esta relación contigo, entonces puedes estar segura de que sin importar lo que pueda pensar de tus ideas, siempre te escuchará y no te interrumpirá. Maul realmente se preocupa por las cosas que dices. Recuerda fechas importantes, nunca olvida tu cumpleaños, sabe cuándo fue tu primera cita y nunca olvidará la primera vez que se conocieron.

También le encanta enseñarte cosas.

Él está atento. Definitivamente nota y recuerda tus intereses y preferencias. Puedes sentir eso en tus conversaciones y también en los regalos que te da de vez en cuando.

Conversaciones:

Es inteligente y sorprendentemente sofisticado. Maul está interesado en muchas cosas, siempre habrá algo de qué hablar. Historia, cultura, mitos, gastronomía, política, arte. Siempre que pueda mantener una conversación animada, él está abierto e interesado en cualquier tema. Y él siempre está interesado en tu opinión. Puede que no siempre comparta tu opinión, pero no la ignorará.

18+ SEXO SEXO áspero y sucio

Dominante o sumiso?:

Él es muy dominante, mucho.

Le encanta llevarte a posiciones en las que tiene un control absoluto sobre ti. Los juegos de bondage también son bastante interesantes para él. Pero sólo si él puede atarte. Es muy atractivo, dominante y le gusta seducir. Sin embargo, tu consentimiento es muy importante. No se impondrá a ti si no estás de humor. A Maul no le gusta este tipo de coerción. Cuando tienes sexo, es importante para él que realmente lo quieras, todo lo demás sería un desvío.

Sería posible que tal vez haya una curiosidad de su parte, por un cambio de roles, pero no abordará eso. Si le preguntas al respecto, lo negará. Sin embargo, en algún momento en el curso de su relación, probablemente lo intentará. Sin embargo, su inseguridad emocional general le hará abandonar el primer intento.

Cosas sexys y obscenidades favoritas:

Tiene un gusto por los elogios, cuando te domina y le dices lo grande que es, la excitación llegará a cada fibra de su cuerpo. Cuanto más sucio, mejor.

"¡Sí, maestro, llévame, justo ahí! ¡Eso es tan bueno, maestro! ¡Oh, maestro, me encanta cómo me llena tu gran polla! ¡Por favor, lléname con tu semen, Maestro!"

También le gusta atarte y vendarte los ojos. Maul puede ser salvaje e intenso, pero nunca te infligirá dolor, al menos no más de lo que quieres de él. Sin embargo, no es reacio a azotarte o morderte si se lo pides.

Posiciones favoritas:

La posición al estilo perrito. Le encanta agarrarte por las caderas y empujar su regazo contra tu trasero mientras te toma. Él encuentra especialmente sexy cuando tienes un juguete en tu clítoris y preferiblemente uno en tu trasero, si tus manos están atadas detrás de tu espalda y tu parte superior del cuerpo está doblada hacia abajo, él no puede tener suficiente.

Misionero, con las piernas en el aire. A Maul le encanta clavarte debajo de él. Presionará tus piernas contra tu cuerpo para que prácticamente no puedas moverte. Una mano se posa en tu garganta, no opresiva ni hiriente, es solo un gesto, pero caliente. Si él puede leer tus reacciones en tu rostro mientras le das elogios sumisos y sucios, está en el séptimo cielo.

Sobre tu placer:

Por supuesto que le gusta divertirse y hacerlo intensamente, pero nunca olvida que esto no se trata solo de él, en absoluto. Al contrario, le encanta darte orgasmos, cuantos más mejor. Maul no se cansa de verte disolverte en excitación. Lo llena de orgullo y lujuria.

En cuanto al sexo, puedes ser abierto con él. Cumplirá casi todos los deseos.

Bajando sobre ti:

Lo más probable es que estés acostada boca arriba y atada o colgada boca abajo en su regazo. Su lengua es salvaje, hábil y rápida, sus labios pueden encerrar perfectamente tu clítoris. Ha aprendido muy rápido lo que es más efectivo. Cuando te da placer oralmente, definitivamente eres la más ruidosa, controlarte es prácticamente imposible. Te lleva de un clímax al siguiente y le encanta sujetarte con su puño de hierro cuando empiezas a retorcerte por la sobreestimulación.

Bajando sobre él:

Él no se detendrá, por lo que ciertamente no puede hacer daño practicar cómo relajar la garganta y evitar el reflejo nauseoso. Porque tan pronto como te arrodilles y su polla esté en tu boca, agarrará tu cuello, tu cabello y te dará un ritmo profundo y rápido.

Él te hablará sucio. Maul te alaba y no puede tener suficiente de la vista.

Darth maul imaginesDonde viven las historias. Descúbrelo ahora