A La Luz De La Segunda Luna 12

17 4 6
                                    

Fanfiction de Darth Maul x Lectora

Capítulo doce: la fuerza de la verdad

RESUMEN DEL CAPÍTULO: Los Jedi han llegado, y debes enfrentar el impacto de su presencia aquí, y las respuestas del pasado que finalmente te brindan.
CLASIFICACIÓN: Explícita.  Este trabajo es estrictamente para mayores de 18 años debido al contenido sexual.  MENORES, NO INTERACTÚEN.
NÚMERO DE PALABRAS: 7.2k
ADVERTENCIAS DE CONTENIDO/DISPARADOR: Angustia, ansiedad.  Referencias a la violencia y la tortura.  Sin obscenidad (¡la racha de obscenidad de siete capítulos se arruinó! ☹)

Capítulo 12
La fuerza de la verdad

Oh, Lunas.

Los Jedis.  Aquí.

Y ahora?

"¿Dónde están Mellie y Fenn?"  preguntas.  "No están en casa.  ¿Qué está sucediendo?  ¿Qué haces aquí con…?"

“Necesitas –” comienza tu Padre.

"No", dices con dureza, volviendo tu atención a los nuevos visitantes.

"¿En qué parte del planeta has estado?"  pregunta en un tono más bajo, su voz teñida de preocupación, y ya empiezas a sentirte culpable por preocuparlo.

Antes de que puedas responder, los dos Jedi se ponen de pie.

Una es una mujer, y ella es alta, su piel tan pálida y blanca como el resplandor de la tercera luna.  Nunca has visto a una persona como ella antes.  Con su piel blanca como el hueso, ojos extraños y estructura facial afilada, sabes que no es humana, al menos no del todo.  Ella es hermosa de una manera extraña y mística, con pómulos altos y cabello plateado claro y espeso que termina en un corte severo y afilado en los hombros.  Aunque su expresión es seria, al mismo tiempo, sus ojos incoloros también son suaves y accesibles, y al instante te sientes a gusto en su presencia.  Es realmente bastante desconcertante lo tranquila que te hace sentir con solo mirarla, cualquier culpa y ansiedad que sintieras se desvanecen con una sola mirada.

Junto a ella se encuentra un joven humano, no mayor de dieciséis años.  Su piel está cubierta de pecas, y tiene una mata de cabello esponjoso que enmarca bien su cara redonda.  También tiene una larga trenza que cuelga detrás de su oreja izquierda, que crees que se ve peculiar.  Es mucho más abiertamente amable que la mujer, su amplia sonrisa, sus grandes ojos castaños animados y su físico relajado.  Está claro que disfruta más de la gente que de su delgada compañera.  De hecho, parece emocionado de estar aquí.

"Hola", ella sonríe, y la alarma que se dispara en tu estómago se amortigua rápidamente y luego se silencia por completo.  Tus preocupaciones se amortiguan aún más al instante, y te relajas en la tranquilidad de tal sensación, es tan liviana y te hace sentir como si estuvieras completamente descargada.  Pero tu mente continúa corriendo.  A medida que contemplas a estos dos extraños y procesas la situación que tienes ante ti, te quedas cada vez más perpleja por tu repentina paz mental.

¿Conoces tu ansiedad lo suficientemente bien como para entender que en esta situación, para que estés tranquila?  ¿Sin molestias?  ¿Relajada?  Es inverosímil.  No existe un mundo en el que no seas otra cosa que tensa y estresada.  Cuando estás lista y serena para una confrontación de alto riesgo, y te sorprendes al encontrar a dos Jedi en tu comedor, ¿cómo demonios podrías estar tranquila?

Sueltas un suspiro tembloroso.  Tal vez estás siendo demasiado desconfiada y las advertencias de Maul te han llevado a la paranoia.  Pero simplemente no puedes deshacerte de ese sentimiento.  Te conoces a ti misma.  ¿Y sabes que es esa plácida sensación de calma?  Es tan extraño.  Lo que a su vez hace que broten chispas de preocupación en lo más profundo de tu ser, que luego florecen en una astuta sospecha.

Darth maul imaginesDonde viven las historias. Descúbrelo ahora