Eso es mío

45 9 0
                                    

Darth Maul x Lectora

Número de palabras: 525

Advertencias/Notas: te sientes juguetona y tomas el sable de luz de Maul. Ligera advertencia verbal, empujones en la nariz y un breve beso.  Mantendré el título original para esto.

Resumen: te sientes juguetona y decides tomar el sable de luz de Maul. Maul te observa de cerca y te pide que se lo devuelvas, pero te niegas.

----
Estados de ánimo. Cambiando como una marea y en gran medida afectada por una fuerza exterior mayor.
A medida que avanzaba el día, te encontraste de un humor bastante bromista y juguetón. Fue sorprendente por qué tardaste tanto en encontrar a Maul. Hacía bastante tiempo que no se movía. El holopad que tenía a su alcance había estado atrayendo su atención con una variedad de medios de comunicación. El holopad, sin embargo, no era lo que buscabas.
Fijando tus ojos en tu objetivo, avanzaste sigilosamente y casualmente.  La larga empuñadura plateada de su sable láser colgaba de su cinturón, casi inmóvil.
Incluso si hicieras un esfuerzo real por ser astuta, no funcionaría. Él siempre estuvo consciente. Siempre. Con fuerza o sin ella, estabas segura de que era natural para él.
Pasando junto a él, con cautela extendiste la mano y le arrebataste el arma de su cinturón.

Maul levantó el ceño, sus ojos persiguiendo el movimiento de tu mano.  Al escucharlo colocando el holopad en la mesa frente a él, te volteaste y detuviste tus movimientos con una sonrisa oculta.
Al pasar por alto tu postura, él también sintió tu comportamiento. Te estudió, algo que hacía ocasionalmente. Con los ojos parpadeando alrededor de tu rostro, se detuvo. "Mi sable de luz", pidió con un suspiro. Pero no diste ninguna indicación de que ibas a moverte.
Lentamente se acercó. "Sólo te diré una vez más”.
Sacudiste la cabeza en señal de negativa, sonriendo. Aunque cuando estuvo al alcance de tu mano, rápidamente escondiste la empuñadura detrás de tu espalda con ambas manos.
Maul se mantuvo estoico frente a ti.  Con su cercanía, podías sentir tanto el calor de su cuerpo como su respiración mientras exhalaba suavemente.  Mientras tanto, ninguno de ustedes rompió el contacto visual.
Colocando sus manos sobre tus hombros, Maul las deslizó hasta tus brazos. Cuando sus manos alcanzaron las tuyas, se moldearon sobre las tuyas en un agarre suave.

Otro momento de mirar al otro, finalmente hiciste un movimiento. Un simple empujón, desde la punta de tu nariz hasta la de él.
El rostro de Maul se relajó y sus hombros hicieron lo mismo y se agacharon. Con adoración, te sonrió y tu nariz te empujó hacia atrás. Fue breve, pero cuando lo besaste dulcemente, se quedó sin aliento. ¿Se acostumbraría alguna vez a tal acción? Un gesto que obviamente él te devolvió.
Sacando una de tus manos de debajo de la suya, le ofreciste su sable de luz.
Lo tomó casi tranquilamente y se lo volvió a colocar en el cinturón. Con su otra mano, continuó sosteniendo las tuyas, acercándolas a tus costados y sacándolas de su escondite.
“¿Necesitas regresar a tu holopad?”
"En este momento no", expresó con voz sedosa, su mano libre empujando ligeramente contra tu espalda baja hasta que cerraste el pequeño espacio entre ustedes dos.
Tarareaste contenta. “Tal vez debería malcriarte”, pensaste en voz alta.  Apoyando una mano a lo largo de su brazo, le diste un apretón provocador a su bíceps.
Por muy importante que fuera su sable de luz, era solo una herramienta que Maul podía usar. Eras muchísimo más importante. Alguien a quien le importaba y que a su vez se preocupaba por él.

Darth maul imaginesDonde viven las historias. Descúbrelo ahora