Maul x Lectora

52 8 0
                                    

Darth Maul |. Pequeños besos en la cara del otro. Meter las manos bajo la camisa de la otra persona, sólo para ver cómo rompe el beso y jadea de sorpresa al sentir las manos frías/calientes en su piel.

~

Suspiraste, paseando por la sala del trono. Ni siquiera te miró. Ocupado como siempre. Lo entendías, por supuesto, pero lo echabas de menos.

Te quedaste observando con cautela mientras todos se retiraban lentamente. No oíste lo que se dijo, pero te diste cuenta de que Maul estaba de mal humor. Tenía los hombros tensos y su voz era lo suficientemente fuerte como para saber que estaba de mal humor. Una parte de ti se compadecía de él, pero la otra tenía que morderse la comisura del labio para contener una sonrisa. Todos se apresuraron a obedecer las órdenes, frustrados y nerviosos. Si supieran cómo es él cuando sólo estás tú, tal vez no se intimidarían tan fácilmente.

Su mirada finalmente se levantó para encontrarse con la tuya una vez que todos se habían ido. Sonreíste, sin ganar más que una pequeña sonrisa. Era muy fácil no ver sus sonrisas, pero te habías acostumbrado a buscarlas. Eran más frecuentes de lo que la mayoría notaba, sobre todo cuando tú estabas cerca.

"¿Mal día?" Preguntaste, acercándote lentamente. Puso los ojos en blanco y empezó a divagar sobre las muchas cosas que le habían disgustado hoy. Lo escuchaste con simpatía, bajando a su regazo y rodeando su cuello con tus brazos.

En ese momento, sus palabras se interrumpieron, y su mirada curiosa se encontró con la tuya, como si esperara una explicación. No podías evitar sentirte siempre entrañable con él. El espinoso y furioso señor del crimen, cuya reputación hacía temer a la mayoría, vacilaba con tanta facilidad.

"No te importa, ¿verdad? Si prefieres que no lo haga...".  Empezaste, "Entiendo que tienes una reputación que mantener," Te moviste como si fueras a ponerte de pie. Tan pronto como te moviste, su mano encontró tu cadera, agarrándose a ti un poco más firmemente de lo que pretendía. Esta vez, esperaste una explicación, tratando de no sonreír demasiado. Él sólo relajó su brazo, atrayéndote más hacia él.

Sonreíste, con el corazón agitado por el contacto cercano, sus cálidos ojos nunca se apartaron de ti. Te inclinaste hacia él, acercando una mano a un lado de su cara y subiendo su barbilla con la otra para que su rostro estuviera más cerca de tu nivel elevado. ¿Te preguntaste si él sabía lo hermoso que era para ti? ¿Podía sentir la forma en que lo admirabas, la forma en que te importaba? La mitad de ti quería que lo supiera. No querías que dudara de lo profundos que eran tus sentimientos. Otra parte de ti esperaba que no lo supiera, por miedo a que lo asustaras o lo agobiaras.

Tus labios se encontraron con los suyos, sólo brevemente, un aliento escapando de sus labios y rozando los tuyos. Sonreíste, apenas pudiendo soportar la mirada de sus ojos, la forma en que tan poco le afectaba tanto. Parecía tan expectante, tan desesperado, su cara había seguido la tuya como si estuviera decepcionado por la brevedad de tu beso. Te derretirías al sentir su barbilla contra tu dedo, apoyada ansiosamente en él, sus ojos buscando los tuyos.

No pudiendo mantenerlo en suspenso, lo besaste de nuevo, aún brevemente. Te miró decepcionado cuando te apartaste, antes de arrugarse la nariz mientras le besabas la mejilla, y luego la frente, y luego la nariz.

Sonreía de una manera que sólo tú conocías, fundiéndose felizmente en cada uno de tus besos, por breves que fueran. Nunca hubiera imaginado que alguien le trataría como tú lo hacías, o que le haría sentir las cosas que tú hacías. Nunca había sentido un amor y una adoración tan genuinos. Nunca imaginó que lo merecía de verdad. Sin embargo, aquí estabas, con tus labios sonrientes volviendo a los suyos, con tus manos posadas en la tela de su camisa. Él deslizó sus manos alrededor de ti y te acercó un poco más, la mente le daba vueltas mientras profundizabas tu beso, los labios explorando los suyos con avidez.

Casi te sobresaltaste cuando él soltó un fuerte suspiro, apartándote rápidamente mientras tus dedos se deslizaban por la piel expuesta de su torso, caliente bajo tus dedos fríos. Era fácil de hacer, teniendo en cuenta su ropa habitual. No perdió tiempo en volver a acercar sus labios a los tuyos, adaptándose rápidamente a tus manos mucho más frías, sin dejar que eso lo detuviera. Aun así, tuviste que contener una carcajada ante la breve imagen de su expresión de sorpresa, con los ojos muy abiertos y los dientes al descubierto. Tus labios se curvaron en una sonrisa al pensar en ello. La sensación provocó un gruñido cómplice de Maul, que se limitó a agarrarte de las caderas y tiró más fuerte contra él, borrando rápidamente la sonrisa de satisfacción de tu cara.

Darth maul imaginesDonde viven las historias. Descúbrelo ahora