Su heredero pt. 16

32 5 0
                                    

Su heredero pt.  16 (Darth Maul x lectora embarazada)

Advertencias: coqueteo

Número de palabras: 1790

Esperé alrededor de treinta minutos a que Maul llegara a sus habitaciones

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Esperé alrededor de treinta minutos a que Maul llegara a sus habitaciones. Cuando lo hizo me di cuenta de que estaba agitado.

"¿Todo bien?" Pregunté con cautela.

“Necesito que me avises si Qi’ra te dice o te hace algo. Quiero saber el momento en que sucede”.  Él dijo.

"Está bien... ¿qué pasó?"

“Entró y las primeras palabras que dijo fueron que cree que debería despedirte.  Le expliqué que no se despide a la gente del alba escarlata. Y ella dijo que ella era muy consciente de eso. Ella realmente entró y me sugirió que me deshaga de ti, que te mate. Todo porque no le gustas." Dijo, todavía claramente enojado por la situación.

No hablé. Sabía mejor. Era mejor dejarlo continuar con su hechizo de despotricar y sacarlo todo de su sistema antes de hablar con él al respecto.

“Sé que ustedes dos no se llevan bien, pero nunca habrías venido a mi oficina y sugerido seriamente que la despidiera.  Tienes más clase que eso… Oh, pero la puse en su lugar. Sería una tontería si siquiera considerara darte una mirada sucia. Se lo expliqué claramente. No me desharía de ti. Ella haría bien en recordar que eres insustituible pero ella, y todos lo son. Le dije que lo único que la mantenía en su posición era el simple hecho de que no quería tener que buscar una nueva mano derecha.  Será mejor que se recomponga antes de que me deshaga de ella."

Una vez que terminó, respiró hondo para calmarse aún más.

“Lo siento, Maul. Prometo que trataré de llevarme bien con ella y trataré de reducir algunos de los conflictos entre nosotras”. Dije sintiéndome un poco culpable por algo de lo que ha pasado entre nosotras dos.

Maul se giró hacia mí y agarró mis manos.

“Oh, querida, no tienes nada por lo que disculparte. Lady Qi'ra trajo todo esto sobre sí misma. Sé que no todos se llevarán bien trabajando aquí, pero todos aquí son adultos que son más que capaces de resolver sus propios problemas. Solicitar el despido de alguien con quien trabajas simplemente porque no sabes cómo llevarte bien es más que poco profesional”.

Asentí con la cabeza antes de que Maul suspirara.

“¿Qué has elegido para la cena? Estoy listo para dejar esa discusión atrás y pasar tiempo contigo”. Él dijo.

"Bueno... sé que todavía no ha hecho mucho frío aquí, pero realmente quería un poco de sopa".

Maul dejó escapar una pequeña risa.

"Además, no estaba segura de cómo iba a ir la discusión, así que también pedí que trajeran una de las botellas de vino blanco alderaaniano... para ti, por supuesto". Yo dije.

Darth maul imaginesDonde viven las historias. Descúbrelo ahora