Su heredero pt. 11

32 3 0
                                    

Su heredero pt.  11 (Darth maul x Lectora)

Cantidad de palabras: 2200

Advertencias: Este es triste al principio.  Menciones de no poder quedar embarazada, ansiedad, sentirse inútil, miedo de defraudar a alguien, tenga en cuenta si estos temas son desencadenantes, también hable sobre sexo pero no SMUT, Qi'ra (nuevamente necesita su propia advertencia)

Nunca me di cuenta de que esto sería tan difícil. El sexo fue genial, obviamente. Todo el tiempo que pasamos juntos fue increíble. Los sentimientos por Maul han crecido exponencialmente, pero él los ha estado devolviendo en la misma medida. Todo era perfecto. Excepto... que no me estaba quedando embarazada. Sabía que tomaría tiempo, pero honestamente, con la forma en que Maul y yo lo habíamos estado haciendo, hubiera pensado que ya estaría embarazada.

Habían pasado unos dos meses desde que empezamos a intentarlo y todavía nada, pero tenía esperanzas. Mi período había regresado desde que me quitaron el implante. Y ahora, llegué tarde. Me había quedado en casa de Maul la noche anterior y había planeado tomar una prueba esta mañana. No teníamos nada que hacer hoy y tenía muchas ganas de pasar el día con él. Nuestro último día libre había sido hace bastante tiempo, así que fue agradable tener un día entero para nosotros.

Maul nos estaba preparando el desayuno cuando fui al baño para tomar la prueba. Cada vez que tomo una se siente como los dos minutos más largos de mi vida. Mi datapad se apagó avisándome que se había acabado el tiempo. Lentamente me levanté de donde estaba sentada en el suelo. La prueba estaba sobre el mostrador, boca abajo.

Respiré hondo y cerré los ojos antes de darle la vuelta. Las palabras NO EMBARAZADA me devolvieron la mirada y me quitaron el aire del pecho.  Duele. Siempre lo hizo. Sentí que nunca me acostumbraría a la sensación de perder algo que nunca tuve. Me rompía el corazón cada vez y sentía que estaba decepcionando a Maul cada vez que volteaba una y veía esas palabras mirándome.

La agarré del mostrador y lo tiré a la papelera donde también estaban un par de otras pruebas negativas. Ahora, la peor parte... decirle a Maul. Después de limpiarme un poco y secarme los ojos de las lágrimas que habían estado cayendo, me dirigí a él.

Caminé detrás de él y silenciosamente envolví mis brazos alrededor de él, descansando mi mejilla contra su espalda desnuda.

"Buenos días, querida. ¿Dormiste bien?"  Preguntó, evitando claramente la pregunta sobre el resultado de la prueba.

“Sí…” Mi voz se quebró cuando las lágrimas comenzaron a caer.

Maul se dio la vuelta inmediatamente.  Sus brazos me rodearon en un instante.  Negué con la cabeza mientras me abrazaba. Sentí que no merecía que me consolaran cuando lo decepcioné. En el fondo sabía que él nunca lo vería de esa manera, pero a veces esos pensamientos oscuros ganaban. Continuó sosteniéndome mientras yo continuaba derrumbándome.

"Lo siento, lo siento mucho." Seguí lloriqueando una y otra vez mientras me frotaba la espalda tratando en vano de calmarme.

“Sh, está bien. Estas bien." Dijo suavemente.

Me las arreglé para recomponerme lo suficiente como para alejarme de él y mirarlo a los ojos. Negué con la cabeza mientras las lágrimas seguían cayendo.

“Todavía no estoy embarazada”.

Su rostro cayó ante mis palabras, lo que solo estimuló la idea de que estaba molesto o decepcionado de mí.

“Por favor, no te enojes. Lo lamento. Lo hemos estado intentando… lo sé. ¡Lo lamento!" Lloré.

“Oh cariño, nunca podría enfadarme contigo por esto. Está bien. Estas cosas toman tiempo. Y eso está bien. Sé que es difícil y, a veces, decepcionante, pero no es algo por lo que preocuparse.  Sucederá cuando sea el momento adecuado”. Dijo, suavemente.

Darth maul imaginesDonde viven las historias. Descúbrelo ahora