Caliginoso

38 5 0
                                    

Darth Maul x lectora

Resumen:
Eres una asesina a sueldo. Después de un trabajo en particular para alguien que crees que es un lord Sith, te ves atrapada sin querer en su búsqueda para librar a la galaxia de los Jedi y establecer la dominación total de los Sith. Sin embargo, cuanto más tiempo pasan juntos, más se acercan. Surgen complicaciones: ¿puedes luchar contra ellas mientras te dejas llevar por la pasión?
_____
(el contenido sexual está limitado a una escena que puedes omitir si lo deseas)
*ambientado antes y durante los eventos de La amenaza fantasma.

Capítulo 1: La sicaria

Caliginoso
adjetivo

Oscuro, tenue o brumoso.

------

Contienes la respiración. A unos 20 pies delante de ti se encuentra el objetivo, un insectoide de Geonosis, con su ala adornada de espaldas a ti. Estás lejos en el bosque, nadie lo suficientemente cerca como para presenciar el crimen que está a punto de suceder.

Regla número 1: No hay testigos

La criatura ahora se agacha para recoger otro hongo; han tenido una gran demanda últimamente debido a sus efectos recién descubiertos en el cerebro, y el insectoide es solo uno de los muchos comerciantes de especias que están tratando de sacar provecho de él. Es la razón por la que te han contratado, piensas.

Regla número 2: No hay preguntas sobre el motivo

Lentamente, con cuidado de no hacer crujir ninguna hoja, levantas tu daga. Un rápido corte en la garganta y habrá terminado, como exigen las reglas. Estás a punto de saltar hacia adelante y terminar el trabajo, cuando un pájaro detrás de ti decide romper el silencio y chillar como si lo estuvieran asesinando.

El geonosiano se da vuelta y te ve de inmediato mientras te lanzas hacia adelante para intentar mantener tu ventaja, pero es demasiado tarde. Salta a un lado y apenas lo alcanzas, maldiciendo en voz baja mientras comienza a huir.

Corres tras él, aminorando el paso al darte cuenta de hacia dónde va. Sonriendo sutilmente para ti misma, guardas la daga en su funda y sacas el machete que llevas en la espalda.

Está corriendo hacia el río. El insectoide, del planeta que es básicamente un desierto, corre sin saberlo hacia la única fuente de agua en un radio de 160 kilómetros.

Aceleras de nuevo, sin querer perderlo de vista. El sonido del agua fluyendo ya está en tus oídos y puedes ver al objetivo de nuevo, todavía corriendo hacia el agua.Corriendo tan rápido que casi podrías pensar que sabe cómo...

... nadar.

Casi gritas de ira cuando lo ves saltar al agua sin dudarlo, corriendo a toda velocidad para alcanzarlo. Los geonosianos no saben nadar, ¿verdad? Sus cuerpos no están hechos para actividades como esta, a menos que...

Tu mandíbula se aprieta cuando te das cuenta. Hay exactamente una subespecie de geonosianos que sabe nadar, y representa menos del 5 por ciento de su población, un detalle que el cliente ciertamente mencionó, pero que Magnus decidió considerar irrelevante para ti.

Regla número 3: No hay trabajos inacabados

Suspiras mientras saltas al agua también, dejando que te atraiga hacia su frío y envolvente abrazo. Al sumergirte, puedes ver el objetivo que ha estado bajo el agua durante más de treinta segundos, lo que indica que, a diferencia de ti, tiene algún tipo de dispositivo que le suministra oxígeno. Comienzas a nadar hacia él, mientras contienes la respiración y tratas de calmar tu ritmo cardíaco acelerado para aumentar el tiempo que tienes antes de tener que volver a subir. El geonosiano está demasiado concentrado en alejarse nadando como para darse cuenta de que lo estás siguiendo y acercándote cada segundo. Extiendes una mano, tan cerca de agarrar el pequeño dispositivo en su boca, cuando de repente gira su cuerpo para mirarte y te golpea en la cara, el agua ralentiza demasiado tus movimientos para que puedas bloquearlo. Ves estrellas, tanto por el impacto como por el hecho de que poco a poco te estás quedando sin oxígeno, pero aun así lo enfrentas de nuevo e intentas desviar su atención de la protección de su rostro hacia la pequeña cuchilla que sacas con tu mano izquierda. Intentas cortarle las entrañas, y mientras te agarra la muñeca en defensa, extiendes de nuevo tu brazo derecho y logras arrancarle el dispositivo de la boca, moviéndote inmediatamente para volver a tierra.

Darth maul imaginesDonde viven las historias. Descúbrelo ahora