Darth Maul x Lectora
Resumen: Al regresar a casa después de un fracaso reciente, Darth Maul solo quiere hundirse en la soledad. Pero en lugar de eso, encuentra una caja de regalo bastante grande esperándolo.
Palabras: 5.072
Advertencias: Maestro / Esclavo, PIV, Sexo oral, Nudos.
Había sido una de las semanas más largas de toda la vida de Maul.
Apenas había comido, apenas había dormido. No había tiempo para esas cosas. No cuando su Maestro le había encomendado la importante tarea de cazar a la Princesa Nubia y sus dos protectores Jedi.
Hubo avistamientos de ellos en el Borde Exterior, pero cuando Maul llegó no había rastro de ellos. Lo que significaba que había buscado en todos los planetas desolados del sistema abandonado.
Pero no encontró nada.
Lo que significaba que Maul no solo tiene falta de sueño y está desnutrido, sino que también está jodidamente furioso. Al amanecer estaría frente a su Maestro admitiendo su fracaso.
La decepción que pronto enfrentará es indefinible.
Entra en su habitación, desesperado por hundirse en el silencio y el aislamiento, pero en lugar de eso encuentra una caja de regalo gigante y cuidadosamente envuelta justo en su camino.
Maul casi pierde el control y se quita su pesada capa negra para tirarla a un lado.
“¿Qué diablos es esto?” Él gruñe para sí mismo.
La ira que siente evoluciona hacia una tensión que hace que le duelan los músculos entre los omóplatos. Lentamente, se acerca a la extraña caja. Sus ojos brillantes lo recorren y ven una carta debajo de un gran lazo rojo. Dedos enguantados levantan la nota para leer las palabras aurebeshianas perfectamente escritas.
Estimado aprendiz,
Utilice este regalo para aliviar el dolor de tu fracaso. Quizás descargar tu agresión te ayudará a recordar quién eres. -Sidius
Las náuseas lo recorren. Su Maestro ya sabía que había fallado. No necesitaba que se lo dijeran. Él simplemente lo sabía. Lo cual no sólo es exasperante sino también humillante.
Maul arruga la carta en su mano y la aprieta hasta que le empieza a doler el puño. Después de un momento lo deja caer. También podría terminar con esto de una vez para poder finalmente dormir un poco.Él extiende la mano y separa el lazo antes de arrancar el papel de regalo.
Con cautela, se inclina para mirar dentro, pero lo que encuentra lo deja atónito. Parpadea un par de veces para ver si simplemente tiene falta de sueño o si realmente hay una mujer hermosa y casi desnuda mirándolo.
Tus labios se curvan en una suave sonrisa. "Hola maestro. ¿En qué puedo servirle?"
Maul sólo puede mirar.