Maul x Lectora

55 8 0
                                    

Cosas que excitan a Maul:

•Sinceramente, no creo que le cueste mucho a Maul. Seamos sinceros, probablemente no tenga tanta experiencia en cosas así. Su enfoque y energía han sido dirigidos hacia otras cosas durante tanto tiempo que cuando finalmente tomara un giro más sexual sería abrumador al principio.

•En otras palabras, podrías tan solo darle un tipo de mirada y de repente tendría todo tipo de pensamientos.

•(Sobre el mismo tema, lo veo como el tipo que realmente se pierde en sus pensamientos a veces, sólo fantaseando y pensando en cosas. Sólo notarías que sus ojos no se mueven de ti por un tiempo y tendría una mirada tan oscura).

•¡¡Pero de todas formas!!

•Elogios y cumplidos, aumento del ego por tu parte, afecto verbal, etc. Todo eso siempre le haría reaccionar. No tanto el cumplido pasajero o algo así, sino como... específicamente el mimo hacia él. Se lo tragaría, con un ruido sordo a medida que avanzabas, especialmente si iba acompañado de afecto físico.

•Tanto estar obviamente intimidada por él como no estarlo en absoluto/ser demasiado confiado le excitaría. No hay que perder allí.

•¿Tocarlo en general, especialmente en formas demasiado familiares? Como pasar las manos por sus hombros cuando está sentado y trabajar la tensión y cosas así.

•Tocando sus cuernos.

•Gemir su nombre, gemir en general, ver las caras que ponías y las reacciones que provocaba. Pero algo de que dijeras su nombre mientras te daba placer le hacía sentir calor...

•Evidentemente, te gusta que te desvaríe y te domine. Te derrites dentro de él y te acaloras al ver que se sale con la suya. Creo que le encantaría la idea de complacer a alguien y tener ese tipo de poder sobre ellos ... pero como en una forma positiva?

•Pero igualmente, le encantaría que tuvieras confianza con él y te dejara hacer lo que quisieras con él. Al igual que, en cuestión de segundos se excitaría si te acercas a él al azar y haces que lo que quieres sea obvio, simplemente pidiéndole que venga a la cama contigo o plantándote en su regazo para iniciar algo.

•¿Lo inmovilizas debajo de ti, o contra una pared? Lo dije en otro escrito pero casi querría desafiarte por el dominio (y a veces lo haría) pero honestamente la mayoría de las veces? Estaría demasiado atrapado en él para que le importara, y sobre todo querría que hicieras con él lo que quisieras.

•Ponerse de rodillas para él. Por mucho que tuviera la tentación de cerrar los ojos de golpe, los mantendría abiertos para observarte, saboreando tu visión así.

•Especialmente si lo disfrutaste visiblemente. ¿Haciendo contacto visual con él y gimiendo a su alrededor y todo eso? Adiós.

•Lo veo con un poco de fijación oral en general así que ya sabes 👀.

•Chuparle el dedo.

•También creo que la zona de su cuello/hombros podría ser muy sensible. Envolver sus dedos alrededor de su cuello, rozar con las yemas de los dedos/uñas sobre su piel, besar su cuello, cualquier cosa por el estilo.

•El tipo de dinámica maestro/aprendiz, pero en el dormitorio. En realidad no lo iniciaría él mismo, pero si le llamaras al azar maestro o señor o cualquier otra cosa, incluso sólo en broma, se pondría como....oh.

Darth maul imaginesDonde viven las historias. Descúbrelo ahora