Maul X Lectora parte 4: Económico
Advertencias: Angustiado y lectora poniendo algo de hombro.
2277 recuento de palabras.
-
En los días en que sus cultivos requerían menos atención, (t/n) pasaba la mañana en el lado suroeste de su casa. Allí, sujeto a su choza, había un cobertizo improvisado; una gran losa voluminosa de chapa que daba sombra a una cubierta de madera debajo. En mal estado, los lados de la plataforma estaban alineados con cajas de envío y montículos de armas, pero la energía que se dirigía en el centro del escenario vacío tenía un aura de tranquilidad. Aquí era donde (t/n) entrenaría con su personal, perfeccionando sus habilidades que le permitieron sobrevivir aquí en un planeta tan anárquico.Antes de la llegada de su invitado, su ropa de entrenamiento era simple y escasa para no entrometerse en su movimiento en el clima cálido. Los pantalones sueltos dejaron espacio para su juego de pies, y un golpe alrededor de su pecho aseguró sus copas (y/cs), liberando sus brazos. Sin embargo, sintió que la modestia era prudente, por lo que una túnica suelta que cubría su torso ahora acompañaba su atuendo. Aunque solo hizo mucho para cubrirla, ya que la tela suelta se mostraba a la luz, en consecuencia, debido a que la tela era ligera y transpirable. En consecuencia, todas las otras prendas de (t/n) no eran tan generosas, por lo que pensó que esto era al menos mejor que nada.
Habían pasado unos días desde que su invitado inesperado cayó del cielo. Su promesa para él estaba casi completa, ya que sus cosechas estaban casi maduras hasta el final. En un par de días más estarían listos para cosechar, lo que permitiría a la agricultora experta obtener ganancias en el mercado. Al mismo tiempo, acompañaría a su nuevo amigo hasta allí, para que pudiera encontrar los recursos que necesitaba para su viaje. A su vez, Maul también cumplió su promesa y estaba impresionantemente en camino de estar lo suficientemente saludable para su próximo viaje. Su carne se había curado mucho más rápido de lo que (t/n) esperaba. Una vez que su cuerpo estuvo reparado, comenzó las reparaciones en su mitad inferior. Sintiendo pena por el hombre, quería asegurarse de que tuviera el espacio que necesitaba para reparar sus piernas. Sin embargo, en una casa tan pequeña, el único lugar seguro para él para usar la antorcha de mano en la casa era la cocina. Aunque intentó mostrar respeto por su hogar, limpiando los derrames de aceite y las marcas de quemaduras que venían con tales reparaciones. Sin embargo, tales gestos solo podían distraer la atención del hecho de que había un hombre roto en su cocina, murmurando monólogos para sí mismo mientras reparaba sus piernas robóticas.
Todo este tipo de preocupaciones se alejaron de su mente cuando practicaba con su personal de combate. Agarrando su arco, hundió sus pies en una posición de lucha, conectándose a tierra en el momento. Los pies descalzos se arrastraban por el suelo de madera mientras su cuerpo los seguía, con movimientos lentos mientras ella y su personal volvían a familiarizarse. Se produjeron pequeños golpes y, a medida que sus movimientos se aceleraban, pudo sentir que el mundo exterior se alejaba. Su granja, la cabaña, Zuzu y ahora incluso Maul; todas las preocupaciones e inquietudes se desvanecieron. Incluso las grandes llanuras que parecían expandirse en cada dirección desde donde se encontraba se desvanecieron hasta que se quedó solo con ella y sus propios pensamientos. Aquí, su mente fluía libremente dentro y fuera de los recuerdos. Algunos, como el día en que adoptó a Zuzu después de rescatarla de una trampa para ratas de pantano, o el día en que terminó de construir su cabaña, eran pensamientos agradables que adornaban su mente. Pero otros recuerdos, los que parecen anular los anteriores. Invasivos, le recordaron por qué vivía en tal soledad. Sus movimientos se agudizaron y los golpes de su arco se volvieron más agresivos cuando recordó a un yo más joven. Una que tuvo que huir de su hogar original. ¡Smack!. Su arco golpeó en el aire cuando recordó cómo fue encontrada, arrastrada de regreso a esa casa. *Golpe*. Su pie pateó alto en el aire cuando una vez más sintió el temor de no tener escapatoria. Estaba indefensa mientras sus recuerdos se consumían con tales sentimientos, fantasmas del pasado que se aferraban a ella con fuerza. Había que hacer algo con ese sentimiento de desesperanza. Tenía que salir de ese lugar.