Hazme tuya

27 3 0
                                    

Darth Maul x Lectora

Resumen:
Obscenidades: No han hecho esto, oh, pero cómo lo desean también, es nuevo y aterrador y es todo lo que debería temer. Su ternura calma esas preocupaciones y su beso es una promesa.

-
Sus conexiones con los demás habían sido limitadas, buscando causar dolor o sólo recibirlo a cambio. Con sólo una atadura para alcanzar la venganza. Esto era todo lo que había conocido.

Lentamente, una nueva conexión había comenzado a formarse, a diferencia del resto, esta era ajena a todo lo que había conocido y aterradora. El amor era desconocido y siempre silenciado.  Debería huir de esto o intentar destruirlo.

Admitir la debilidad era admitir la derrota, dejando a uno expuesto al ataque, un golpe al corazón que lo dejaba vulnerable. Sin embargo, aquí estaba él, en esta habitación a oscuras con su Starlight. Ambos seres se desnudan el uno al otro con sólo la luz de las velas para guiarlos.

En su memoria, el fuego nunca fue suave, reclamaba y devoraba, pero aquí las velas parpadeaban arrojando un suave brillo al dormitorio. Hasta ahora nunca había conocido que el fuego fuera casi manso.

Su Starlight estaba a horcajadas sobre sus caderas, ella no estaba asustada a pesar de tener su carne desnuda sobre el frío metal. Como siempre, esperó y trató de asegurarse de que él estuviera bien. Sus dedos trazaron los tatuajes alrededor de sus ojos, no había nada más que amor en su mirada. Nunca otro ser se había referido a él con tanta ternura, ahora con las manos sosteniendo su rostro, volvió a preguntarle si quería esto.

Nunca le habían dado opción. Sus manos se movieron de las sedosas sábanas para tocarla, maravillándose de la suave carne de sus muslos bajo sus manos, su pequeño jadeo fue alentador.  Ella nunca temió su toque. Sus manos se movieron desde sus muslos hasta sus caderas, fascinado por cómo alguien tan hermosa podía estar en sus manos. Ella siempre fue del tipo receptivo, se escuchó un suspiro entrecortado cuando esas manos subieron por sus costados y rozaron sus senos. Ella se arqueó ligeramente hacia atrás, dejándolo maravillarse y tocar donde quisiera, sus bonitos gemidos indicaban su disfrute.

Normalmente, era rudo en estas circunstancias, su tiempo detrás de los estantes de la biblioteca era evidente.  Ambos a menudo tenían que levantarse los cuellos y volver a colocarse la ropa en su lugar para ocultar las marcas que dejaron en el otro. Esas instancias siempre fueron acaloradas, nada como esto.

Ella se acomodó ligeramente en su regazo, el movimiento hizo que su polla la rozara, él no pudo evitar gemir ante la fricción. Su Starlight se movió una vez más, nuevamente otro gemido amenazó con salir, pero Maul se tapó la boca con una mano para atraparlo. Ella apartó su mano, “No te contengas, Maul.  Quiero escuchar cada sonido amoroso que hagas”.

Hace mucho tiempo que aprendió a no gritar, a no mostrar ninguna manifestación exterior de emoción que no incluyera ira. Ahora en sus brazos se buscaban tales acciones, se las alentaba.  Pudo gritar, gemir, y chillar; era una oferta que no podía rechazar. Los ojos dorados estaban iluminados en la habitación oscura iluminada sólo por velas, "¿Tan fuerte como quiero?"  Necesitaba su confirmación, su Starlight asintió, "Y todo lo que quieras".

Sus manos exploraron su forma desnuda como él lo hacía con ella, recorriendo desde su hombro, bajando por su musculoso pecho y estómago, hasta la forma de V de sus caderas, deleitándose con los gemidos que él daba mientras ella provocaba más abajo. Viajaron de regreso para descansar sobre el de él, encima de su corazón, sus latidos retumbaban bajo sus palmas, "¿Estás nervioso?" preguntó esto a poca distancia de sus labios, un pequeño movimiento y se tocarían.

"Son muchas cosas, no puedo nombrarlas todas", confesó inclinándose un poco para que sus labios se rozaran, fue un fantasma de un beso rápidamente eclipsado por el placer cuando T/N movió sus caderas para acercarse, su núcleo nuevamente provocando su polla.

Darth maul imaginesDonde viven las historias. Descúbrelo ahora