Resumen:
Período de sexo en la ducha con Darth Maul.Notas:
Sangre, menciona periodo-
Sinceramente, las cosas no parecían tan mal. Era cierto que habías pasado los últimos dos días atrapada en la cama, dando vueltas tratando de encontrar alguna afinidad con el consuelo. Sin embargo, desde el exterior, tu estado era bastante preocupante. Especialmente a Maul quien insistió en sacarte, según sus palabras, de tu dolor.
El nido de almohadas que te rodeabas, los constantes refrigerios y, a falta de una palabra mejor, tus tendencias antihigiénicas te trajeron aquí.
Aquí estaba la cabina del baño mientras tu novio te lavaba como si fueras una especie de niña indefensa. Independientemente del hecho de que era un poco vergonzoso que Maul cuidara de ti como tal, era reconfortante. El agua tibia que alivió ligeramente tus músculos adoloridos, mezclada con Maul frotando los nudos de tus hombros, te dejó aturdida.
En momentos como estos era fácil caer en su toque. Sus manos recorriendo la extensión de tu espalda fueron reconfortantes.
Hasta que ya no lo fue.
Cuando sus manos pasaron más allá de tus hombros. Baja por la clavícula hacia tus senos. Tus deseos se volvieron maleables para el dathomiriano a tu lado.
Ya no ansiabas el simple consuelo de Maul. Tus pensamientos se dirigieron a otra parte mientras sus manos tiraban suavemente de tu pecho. Por primera vez en días, Maul disfrutó de los gemidos que escapaban de tu boca.
“Soy muy consciente de lo sensibles que se ponen tus senos durante este tiempo. Por favor, déjame cuidar de ti”.
El simple "por favor" que susurraste fue suficiente para él.
Sus labios presionaron contra tu cuello, salpicando suavemente besos a lo largo de tu piel mientras tu cabeza descansaba contra su hombro. Los escalofríos recorrieron tu columna vertebral mientras arrastraban las puntas de las uñas por el centro de tu pecho.
Por un segundo, toda incomodidad pareció desaparecer. Eso te lo quitaron cuando las manos de Maul agarraron tu cintura. Acercando su figura hacia la suya, cuando recordó que había un dilema.
“Maul, yo estoy-”
“Lo sé pequeña, no me importa. Si quieres que me detenga, lo haré”.
Contemplaste tus opciones por un momento. Obviamente, sería complicado y vergonzoso para ti, pero se sabía que los orgasmos aún provocaban calambres menstruales, que era algo que necesitabas desesperadamente.
Maul notó tu vacilación, no es que estuviera bien escondida. Tu estatura estaba tensa y tus ojos muy abiertos, no hacía falta ser un ser sensible a la fuerza para entender lo que estaba mal.
“No tenemos que hacer nada de esa naturaleza. Simplemente te estaba ofreciendo montar mi muslo”.
Sus palabras fueron tan directas que causaron que el calor se extendiera por tus mejillas.
Lentamente, te levantaste del banco y te sentaste a horcajadas sobre su pierna, sus manos descansaron en tu cintura.
Había una incertidumbre en tus movimientos que hizo que Maul apretara más su agarre, estableciendo un ritmo más rápido para ti.
"Veo que hoy somos incapaces de sostenernos por nosotros mismos".
Presionaste tu frente en la curva del cuello de Maul. Normalmente sus burlas te harían mostrar cierta resistencia, pero eso no te importaba lo suficiente. En cambio, sus palabras entraron por un oído y salieron por el otro. Lo único que importaba en ese momento era despejar la nube de lujuria que nublaba tu mente.
Tus gemidos y súplicas de liberación se hicieron más fuertes cuando su pierna comenzó a rebotar, agregando estimulación adicional a tu necesitado coño.
“Por favor, Maul. Por favor." Hablaste en su hombro, haciendo que tus palabras apenas fueran audibles.
"¿Por favor qué? Usa tus modales”.
Tus palabras no fueron coherentes, solo una mezcla de "por favor" y "Maul", porque eso es todo lo que se le ocurrió a tu mente nublada.
Su mano bajó para frotar círculos apretados alrededor de tu clítoris y marcar un ritmo rápido. Aceleraste tus caderas, moviéndote no solo más rápido sino también más fuerte para alcanzar la altura que tanto necesitabas.
"Cuando éstes lista. Puedes continuar." Maul te dio un beso en la frente.
Su permiso te hizo inclinarte hacia él, arañando su espalda mientras te corrías.
Tu cabeza sonaba de euforia post-orgasmo. Sin embargo, eso fue interrumpido cuando Maul habló.
"¿Te sientes mejor ahora?"
La simple pregunta te sacó de tu estado de bendición y te recordó la razón detrás de toda esta escena.
Miraste el desorden de sangre que corría por tu pierna hasta el desagüe. En lugar de sentirte avergonzada por el charco de agua roja que se acumulaba en el desagüe, te sentiste aliviada. El dolor que te había molestado durante los últimos días finalmente había disminuido.
"Sí, señor."