Vence el tatuaje del diablo

376 13 1
                                    

Vence el tatuaje del diablo

Indicación: sexo duro

Lector Demon! Maul x Female Witch!

Número de palabras: 1.6k

Calificación: E

Etiquetas: sexo duro, morder, tarta de crema, sexo monstruoso, exofilia, oscuro, tamaño retorcido, posesividad (¡Si me falta algo, por favor avísame!)

Un idioma antiguo, demoníaco e infernal, susurrado en tonos miserables, te alivia de tu sueño. Peina tu cabello y acaricia las manzanas de tus mejillas hasta que levantas tus pesados ​​párpados, parpadeando en la oscuridad. Los zarcillos de palabras odiosas se deslizan sobre tu piel, cubiertos de aceite resbaladizo. Calentándote, corriendo por tu columna vertebral y empapándote en tu núcleo. Garras familiares se unen a las palabras en tu cuerpo. Trazando los patrones invisibles que quedan en tu piel, escondidos debajo de la tela. Rasgan tu ropa. Rompiendo barreras para que pueda hundir sus manos en ti. Moldeándote en la forma que él necesite.

"Maul."

"Sí."

Su aliento aviva llamas en tu piel mientras se mueve a lo largo de tu cuerpo. Carne con carne y hueso con hueso. Retorciéndose mientras las manos se agarran, las uñas muerden la piel mientras rastrillan los brazos y la espalda. Los dientes afilados se hunden en puntos sensibles, dejando marcas y provocando jadeos mientras el dolor se mezcla con el placer. Difuminando los límites de ambos. 
Pliegue rojo y negro a tu alrededor. Abarcando tu cuerpo y conectándote a tierra hasta que no quede espacio entre ellos.

Él se había ido. Irse después de palabras duras y sentimientos heridos. Pero él está aquí ahora. De vuelta en tus brazos, de vuelta en tu cama como si nada hubiera pasado. Porque es muy fácil caer el uno en el otro. Porque aún así, sabes que pertenece aquí. Consumir tu cuerpo como si fueras un sacrificio ritual.

Se coloca un mordisco fuerte en la parte posterior de su cuello y balancea la mano por instinto. Con el objetivo de golpear, retroceder, golpear. Maul atrapa tu muñeca fácilmente. Dedos largos que se envuelven lo suficientemente apretados como para dejar moretones. Es inflexible, pero la presión sobre tu cuello disminuye mientras su lengua larga y puntiaguda alivia la mordedura.

"Mía."

"Tuya".

Su mano, firmemente colocada en su agarre, se empuja hacia abajo, hacia abajo, hacia la cama. Tan abajo que te sientes inclinada. El borde del acantilado está a tus rodillas y Maul te está obligando a sobrepasar la cabeza primero. Te caes. Entrelazados en sus brazos. Cayendo, cayendo en picado hasta que tu espalda golpea el núcleo fundido de la Tierra. Ardiente y brillante, abrasándote con la intensidad de tu amor por Maul. Un manto de estrellas pinta el cielo aterciopelado antes de colapsar y cubrir sus cuerpos.

La forma de Maul comienza a cambiar. Su cuerpo se desliza entre tus dedos como humo. Reformando entre tus piernas en una sombra sólida. Más negra que la noche más oscura. La luz se niega a reflejarse en su cuerpo. Ningún color o detalle nítido llama su atención. Sus cuernos crecen, sobresaliendo en una corona alta e intimidante. Ojos brillantes, ardientes desde profundidades que brillan en oro, rodeados de fuego carmesí. Su torso se extiende increíblemente largo con enormes apéndices delgados que sobresalen en ángulos extraños. Se cierne sobre ti, una araña gigante que acaba de atrapar a su presa.

Él es poder y es miedo. Quizás deberías estar aterrorizado por este monstruoso ser. Huye para refugiarte en algún rincón distante hasta que salga el sol y limpie la maldad con su luz. Pero en el fondo sabes que también serías borrado porque tu corazón late mientras lo miras, acercándote a él. Haciendo señas al rostro de pesadilla de Maul para que se acerque.

Darth maul imaginesDonde viven las historias. Descúbrelo ahora