Su heredero pt. 35 ❤️‍🔥

36 5 0
                                    

Su heredero pt. 35 (¡Darth Maul x lectora embarazada!)

Advertencias: obscenidad, PinV, charla sucia.

Número de palabras: 1643

"Sabes que estás a punto de pagar por este pequeño truco, lo sabes, ¿verdad?"

Fingí un bostezo y me estiré, “No lo sé.  Estoy bastante cansada. No creo que dure mucho una vez que regresemos a tus aposentos."

Sólo estaba tratando de irritarlo un poco más.

"¿Quién dijo algo sobre esperar hasta que volviéramos?" Preguntó, sin perder el ritmo.

“Maul, no podemos tener sexo aquí”.  Dije, ahora arrepintiéndome de mi comentario anterior sobre estar demasiado cansada.

"¿Quien dijo? La última vez que comprobé, yo era el gobernante del Alba Escarlata, puedo hacer lo que quiera".  Dijo, inclinándose más cerca.

Tragué saliva mientras su olor me rodeaba. Inconscientemente, mi cabeza se inclinó para darle más acceso a mi cuello que había comenzado a besar, dejando suaves marcas de mordiscos en el camino.

“Puedes decir que no quieres tener sexo aquí, pero tu cuerpo dice lo contrario, cariño”. Murmuró entre besos.

Lo empujé y me giré para enfrentarlo.

“Nunca dije que no quería… Dije que no deberíamos… pero a la mierda”.

Lo agarré por la abertura de la chaqueta de su traje y tiré de él para besarlo apasionadamente. Mis manos viajaron por su pecho, luego sobre sus hombros y detrás de su cuello. Sus manos bajaron hasta el borde de mi asiento y me empujó hacia adelante. Estábamos tan cerca ahora que tuvo que abrir las piernas para darme espacio ya que me había acercado tanto.

Casi de inmediato sus manos comenzaron a dudar. Corrieron sobre mis muslos, subieron por mis costados y llegaron a mi pecho. La forma en que los estaba masajeando suavemente me hizo gemir contra sus labios. Fue pura felicidad. Sin embargo, solo me permití quedar tan atrapada en el beso mientras pensaba en la logística de cómo iba a funcionar esto.

“Maul, ¿has pensado en esto?”  Pregunté, alejándome.

"¿Hm?" Él ladeó la cabeza ligeramente.

“¿Has pensado en cómo vamos a tener sexo aquí? Sabes si te acuerdas, pero mido a las 26 semanas en este momento.  Quiero decir, mi barriga no es pequeña.  Montarte a horcajadas mientras te sientas, definitivamente no va a funcionar”. Expliqué.

"Te falta creatividad, querida". Bromeó, sonriendo.

Luego, sin quitarme los ojos de encima, levantó la mano y usó la fuerza para tirar todo lo que estaba en una de las mesas cercanas. Los platos y los vasos volaron por el suelo, pero aterrizaron lejos de nosotros. Observé con los ojos muy abiertos mientras todo sucedía.

"¿Deberíamos?" Preguntó, empujándose un poco hacia atrás antes de ponerse de pie y ofrecerme su mano.

Tomé su mano y le permití que me llevara a la mesa. Me ayudó a sentarme en ella. Se paró entre mis piernas y acercó sus labios a los míos una vez más. Sus manos comenzaron a vagar una vez más. La anticipación de lo que venía me estaba matando. Sus besos comenzaron a viajar lejos de mis labios y hacia el lado de mi cuello que no podía alcanzar antes para poder darle el mismo tratamiento que le dio al otro.

Mientras estaba distraída por el ataque de su boca en mi cuello, Maul comenzó a levantarme el vestido, dándole mucho mejor acceso a mi coño. Pero una vez que me di cuenta de lo que estaba pasando me acerqué para desabrochar su cinturón.

Darth maul imaginesDonde viven las historias. Descúbrelo ahora