¿Crees que eres digno? No lo eres.
Emparejamiento: Darth Maul x Reader / You (afab / gn / sin uso de "y / n")
Calificación: Explícito
Número de palabras: 532
Advertencias: degradación, dom / sub discreto, chuparse los dedos, tirarse del cabello, alabanza insatisfecha, pene estriado, intención de felación, rebordear.Imagínese estar al nivel de los ojos con la cintura de Darth Maul, el corte de sus abdominales desapareciendo en sus pantalones, en sus rodillas - dolorido porque ha estado ahí abajo tanto tiempo - viendo cómo sus hombros se levantan ligeramente con cada respiración mientras considera qué lo va a hacer con tu boca:
Si has sido lo suficientemente buena para recibir su polla.
Él abre tu labio inferior con el pulgar, frotando la sal del sudor de su piel a lo largo de tus dientes, y en un murmullo retumbante, te ordena: "Abre".
Lo haces, porque eres una buena zorra, pero no eres lo suficientemente buena para merecer nada más que sus dedos índice y medio mientras los desliza contra tu lengua.
Y tú, cobarde, no puedes evitarlo: empiezas a chupar.
Él te mira, se humedece los dedos con tu saliva, deseando que vea lo buena que puedes ser, lo exuberante que es tragárselo hasta que las puntas de sus dedos casi provoquen tu reflejo nauseoso.
Sabe a pecado, y te imaginas lo bien que se sentirá cuando sumerja sus dedos en tu cabello, controlando tu cabeza desde la raíz, deslizando el calor aterciopelado de cada una de sus crestas más allá de tus labios, estirando tu boca para usar. Solo por su placer, porque eres una puta tan buena para este Señor Oscuro. Tomarás cada centímetro y cada gota y nunca te atreverás a rogarle que se detenga.
Gimes en sus dedos, tus dedos arañando sus muslos, desesperada por tocar, por sacar su polla.
"No me hagas atarte."
Temblando un suspiro, fuerzas tus manos a relajarse, optando en cambio por envolver tu lengua alrededor de sus dedos índice y medio, el toque áspero de sus callos mientras los frotas una decadencia. Gimes, porque has visto cómo maneja sus armas: la seguridad, la fuerza de su poder, el enfoque sin fondo que tararea a través de él cuando te folla es el mismo que cuando pelea: lo hace con un propósito; con tosca precisión, casi con violencia.
Pero solo si eres muy buena.
Solo si no te vienes.
No hay nadie más a quien dejaría hacer esto, piensas. Nadie más es digno, pero ya sabes: le mostrarás que te mereces su polla.
La luz en sus ojos destella cuando inclinas tu cabeza hacia atrás, y él empuja tu boca hasta el nudillo, sus labios se abren, los ojos entrecerrados en apreciación, y en el momento antes de que la tensión dentro de ti se rompa, crees que la Fuerza podría ser el culpable de la fuerza con que tu coño sufre espasmos antes de que te corras, agarrándolo por la muñeca, chupándole los dedos con fuerza mientras mueves tus caderas, moliendo nada más que la promesa de su atención mientras mira hacia abajo a tu patético y retorcido cuerpo - tu deseo por él tan fácilmente saciado.
Asqueroso. Sin sentido...
Él aparta sus dedos de ti con un pop, limpiando tu saliva por tu mejilla.
...Puta.
Respiras por la nariz, tus muslos se frotan con tu excitación, y él dice, quedándose quieto en esa forma depredadora suya que despliega la promesa del castigo como un látigo:
"No te dije que podías hacer eso."