Fanfiction de Darth Maul x Lectora
Capítulo nueve: la vida en la oscuridad, es quien eres.
RESUMEN DEL CAPÍTULO: Una experiencia, un desencuentro, escapismo y aceptación.
CLASIFICACIÓN: Explícita. Este trabajo es estrictamente para mayores de 18 años debido al contenido sexual. MENORES, NO INTERACTÚEN.
NÚMERO DE PALABRAS: 7.5k
ADVERTENCIAS DE CONTENIDO/DISPARADOR: Este capítulo es bastante intenso. Angustia, ansiedad con respecto a la familia, la pérdida de un padre/miembro de la familia, discusiones, gritos, Maul es malo, amenaza implícita. Obscenidad, juego de tetas, digitación, sexo masculino. Recibir sexo oral, sexo PiV.Capítulo 9
La vida en la oscuridad, es quien eresLa visión cobra vida de inmediato, aunque la sientes antes de verla. Irrumpe tirando de tus venas, desgarrando tus nervios con fuerza, y sabes que debería doler... pero de alguna manera no lo hace, y aunque está oscuro, todavía puedes ver sin ver. Parece que estés donde estés o cuando estés, nada aquí es lógico.
Puedes sentir el aire de una tarde lejana refrescando tu piel, la lluvia que cae del cielo empapa tu cabello, gotea por tu cuerpo. Es pesado y frío, y cuando automáticamente tratas de jadear para respirar, descubres que no puedes usar tus pulmones. Aunque todavía de alguna manera inhalas el petricor de la noche, pero sin respirar. No tiene sentido, pero absorbes tu entorno, lo bebes con avidez como una esponja sin siquiera intentarlo. Luego comienzas a escuchar cosas, murmullos, cantos de pájaros, el clamor del trueno y luego el sonido reconocible de esa nave estelar. Es el que escucharon antes, desde ese día, hace exactamente un año estándar galáctico. Aunque nunca estuviste allí, y no hay forma posible de que lo recuerdes, aún lo recuerdas e identificas vívidamente.
¿Qué?
Es extraño, porque de alguna manera sabes que están de vuelta, como prometieron que estarían. Pero no sabes quiénes son. Desconcertada, tratas de girar, aunque no te apoyas en nada, no tienes apalancamiento y tu energía no proviene de ningún lugar físico. Pero a medida que intentas hacerlo, tu vista se despierta y la visión cobra vida con detalles aún más aterradores. De repente hay tanta luz, y realmente puedes verla. Es una brumosa mortaja azul de luminiscencia brillante y, a medida que te baña, sientes el breve aguijón del consuelo. Tiene ese tono radiante familiar de la segunda luna, reconoces, y te envuelve en una inconexa sensación de seguridad. Cuando tus ojos se acostumbran, ves muy claramente una gran nave espacial y un hombre alto vestido de marrón.
Él está al lado de tu Madre.
Es la primera vez que la ves desde que desapareció. Te sorprende cuánto la has recordado mal, porque al principio casi no la reconoces. Pero kriff, piensas, ella se parece a ti. Empiezas a llorar porque la amas mucho, pero no es un tipo de amor que entiendas. De repente te sientes abrumada por un pánico intenso y doloroso: estás consternada al verla con este hombre nuevamente.
¿Otra vez?
Antes de que puedas comenzar a procesar tu confusión, la imagen se arremolina y se contorsiona, y luego te empujan a una habitación que se parece a la cirugía, excepto que es diferente. “¿Qué es-?” comienzas a decir, aunque no eres capaz de vocalizar las palabras, tus labios intentan moverse pero no sale nada. Cualquier movimiento que hagas no se registra con tu cuerpo ni con las imágenes que te rodean, cualquier ruido que intentes producir pasa totalmente desapercibido. Pero todavía estás absorbiendo todo a tu alrededor, la imagen de ahora dos extraños, pero extraños que conoces, mientras están frente a ti, tu Madre escucha atentamente mientras hablan. No puedes comprender sus palabras, pero puedes identificar el significado de toda la conversación. La visión se fractura, como una grieta que se abre a través de un bloque de hielo, y luego aparece un niño, una promesa incumplida, una pérdida aterradora que lo consume todo. Oh, hay dolor, es tan lúcido y puro, una mujer se destruye y se ahoga en su dolor.