Un beso incómodo dado después de una primera cita.
No estabas exactamente segura de lo que tenía en mente, pero deberías haberlo sabido, supones. Era Maul, después de todo. Una primera cita no sería exactamente un evento alegre y fácil de llevar.
La velada había sido rígida e incómoda. La conversación no fue fácil para ninguno de los dos, a pesar de que ambos tenían un millón de cosas que querían compartir con el otro. Pero parecía que a cada paso había algo que los distraía cuando las cosas parecían por fin despegar. Él decía lo que no debía, o tú te callabas. Podías contarle cualquier cosa, y él habría saboreado cada una de tus palabras. Pero, por supuesto, no podía encontrar en él la forma de decirlo.
Y así, el día terminó con un paseo a casa, ambos sofocados por el incómodo silencio. Él tenía las manos entrelazadas a la espalda, los ojos se volvían discretamente para examinar tu expresión cuando no estabas mirando. En su interior, se reprendía a sí mismo, culpándose por el tenso e incómodo intento de la primera cita. No es que tuviera mucha práctica, por supuesto. Cosas como el cortejo, las citas y demás no eran para gente como él, pensó, y la realidad le dolía más de lo que podía admitir. Sin embargo, por primera vez en su vida, quería todo eso.
Él, por supuesto, te acompañaría hasta tu puerta para asegurarse de que llegaras bien a casa, y para al menos estar en tu compañía todo el tiempo que pudiera. No se quejaba, esperando que el tiempo prolongado le diera la oportunidad de mejorar la inevitablemente incómoda primera cita que habían compartido.
Al llegar a la puerta, ambos estaban tensos y frustrados por la falta de expresión y las palabras no pronunciadas. Podrías haberte despedido y haber entrado, dejándoli allí sin más que una despedida. Pero parecía que no podías moverte del umbral de tu casa.
"Gracias por lo de hoy", dijiste finalmente, sonriendo agradecida y ganándose una pequeña sonrisa, sus ojos ambarinos parpadeando entre los tuyos.
"Espero que nos encontremos de nuevo por aquí?". Preguntó, haciendo que tu sonrisa creciera al instante, para su alivio. Asentiste, y su sonrisa se convirtió en una sonrisa sincera.
Antes de entrar, reuniste tu último coraje y levantaste la mano hacia su brazo, sus ojos se entrecerraron ligeramente ante el repentino contacto. Empezaste a inclinarte hacia él y te detuviste cuando sus ojos se abrieron de par en par.
"¿Estás bien?" preguntaste, con el corazón desbocado al sentirlo tan cerca de ti. Él asintió con firmeza y sus manos se dirigieron involuntariamente hacia tus costados, pasando justo por encima de la tela de tu camiseta. Levantaste una mano hacia su mejilla, casi derritiéndote cuando su rostro se inclinó hacia tu contacto, y presionaste tus labios contra los suyos. Demasiado rápido, demasiado torpemente, pero lo suficiente como para que los dos se sintieran turbados por la sensación de los labios del otro.
Te apartaste, sonriendo tímidamente mientras sus manos se relajaban en tu cintura. Te miraba con tanta admiración a pesar de su torpe primera cita y beso. Te sentías un poco indigna de ello, en realidad.
Finalmente abriste la puerta, entraste y te separaste de él con todo el autocontrol que pudiste. Querías quedarte más tiempo, alargarlo todo lo posible. Pero, a pesar de todo, cerraste la puerta lentamente, mientras Maul te sonreía a sabiendas, lo que no hizo más que empeorar las cosas..