Su heredero pt. 41 (Darth Maul x Lectora embarazada)
Número de palabras: 3334
-
La mañana siguiente fue un torbellino de caos. Me vestí con mi ropa de todos los días después de levantarme y comí el desayuno que nos trajeron a nuestra habitación antes de salir a atender la lista que Totin me había dado. Estaba ocupado con asuntos de último momento y me pidió que comprobara que todo y todos estuvieran preparados para el ensayo general de esa noche. No era una lista demasiado larga y definitivamente era manejable, incluso estando tan embarazada como yo.Lo primero en la lista era asegurarse de que el espacio de la ceremonia estuviera configurado correctamente. Amaba muchísimo a Totin, pero él era muy exigente con las cosas que imaginaba en su cabeza. Esto no sería una excepción, y si algo estuviera fuera de lugar lo molestaría y eso era lo último que quería hacer.
"A este le falta una flor". Dije, señalando una de las pantallas colocadas al final de una de las filas.
"Sí, lo sabemos, por eso lo colocamos más atrás, para que se notara menos". Uno de los decoradores que estaba conmigo me explicó.
“No, hay que arreglarlo. Nada puede estar fuera de lugar o faltar”. Dije, continuando mirando a mi alrededor, tratando de ver si algo más andaba mal.
Todo lo demás parecía estar bien, así que envié a los droides sirvientes a reunir a todos los que asistirían a la cena de ensayo para darles la información que necesitarían. Estábamos reunidos en el gran salón. Dado que el palacio era tan grande, tomó casi media hora reunir a todos y llegar al lugar de la reunión. Una vez que todos estuvieron allí y sentados, me levanté de mi asiento y me aclaré la garganta para llamar la atención de todos.
“Está bien, gracias a todos por encontrarme aquí. Sólo les voy a dar un resumen de cómo sucederá todo hoy y mañana. Hoy, después del almuerzo, si está en la fiesta de bodas, reúnase en el área de preparación previamente revelada para peinarse o maquillarse para esta noche.
Como todos sabemos, Totin y Dasar no hacen nada pequeño o simple y todo debe ser fotografiado o registrado. Por lo tanto, asegúrese de que su vestimenta cumpla con el código de vestimenta para cada evento. Recomiendo ampliamente comer al menos algo, porque una vez que estén peinados y maquillados, todos se vestirán y luego se dirigirán al espacio de la ceremonia para el ensayo y quién sabe cuánto tiempo tomará”, todos se rieron un poco de eso, sabiendo cómo Totin puede ser sobre sus eventos, “La cena será después del ensayo. Entonces mañana será muy similar a hoy, pero el proceso de preparación comenzará después del desayuno y no del almuerzo porque la ceremonia es temprano en la tarde”.
Todos asintieron mientras yo les daba todos los detalles. Una vez que terminé les permití hacer preguntas para aclarar cualquier cosa, luego una vez que todo estuvo arreglado, despedí a todos para que continuaran con su día hasta que llegó el momento de prepararse para el ensayo.
El siguiente gran paso en mi agenda era comprobar que los vestidos y trajes de todos estuvieran listos para recibirlos en las áreas de preparación. Maul me acompañó para hacerme compañía.
"Está bien, debería haber... 38 trajes diferentes aquí". Dije, revisando mi datapad.
“¿38?” Preguntó Maul, sorprendido.
“Sí… conocen a mucha gente. Tengo todos sus nombres y una foto de lo que presentaron para usar. Sólo tengo que asegurarme de que coincidan y estén etiquetados para la persona adecuada. Y que los droides sirvientes los han presionado y vaporizado."
“Aquí, dame el datapad. Diré los nombres y lo que deberían tener y podrás comprobarlos”. Él ofreció.
"Gracias." Dije, entregándole el datapad.