Lord Maul x Lectora
Resumen: ¡Un inserto obsceno de Maul x Lectora, donde tienes relaciones odiosas y eróticas con Lord Maul en el trono de Mandalore.
Advertencias/dobleces/etiquetas: obscenidad, mayores de 18 años, Maul de piernas robóticas, Maul dominante, sexo duro, sexo de odio, dinámica de poder, desequilibrio de poder, digitación vaginal, mordidas, asfixia, asfixia forzada, consentimiento implícito.
Conteo de palabras: 3.6k
---
Haces todo lo posible por no burlarte abiertamente del monstruo que ha usurpado el trono de tu pueblo. Se recuesta sobre él, en silencio y con seriedad, sus ojos brillando con malicia dorada. La forma en que se comporta es absurda: habla con la seriedad severa y la seguridad de un rey que ha gobernado durante milenios. No caes en tales falsedades, sabes que es un verdadero carnicero, solo un bárbaro astuto de un animal que tuvo suerte. A pesar de ser audazmente malhumorado y horrible, parece estar seguro en su liderazgo con el resto de ellos, tus pobres parientes engañados, pero te niegas a aceptarlo.Odias la sencillez con la que ejecutó su plan a la perfección. La gente de Mandalore ha sido engañada para que se someta. Debido a un código sagrado de honor, estás obligada a servirlo y seguirlo. Estás furiosa, en primer lugar, porque logró engañarlos a todos con poca dificultad, y en segundo lugar, porque no puedes decidirte a abandonar la ley honorable de tu herencia, incluso si te sientes tan anormalmente mal por ser gobernada por este extraño. Todo en tu vida se ha derrumbado, tu familia está desesperada mientras los clanes declaran la guerra civil, los edificios se queman y las bandas criminales ejercen su violencia libremente. A pesar de tu buen juicio, has mantenido la cabeza gacha y te has quedado quieta, conspirando y planeando en las sombras, callada y desafiante ante esta traición. Tienes fe en que un día cercano, él y su monstruoso hermano simplemente se convertirán en una pequeña marca en la rica historia de tu mundo y cultura. Un obstáculo fácil de superar para enseñar una amarga lección que eliminará cualquier debilidad en las futuras generaciones de guerreros mandalorianos. Un plan más grande, mejor.
Ardes de odio en silencio mientras reparte sus órdenes, hablándoles a tus hermanos como la carne de músculo prescindible y desechable que son ante sus ojos. Un desperdicio. Necesita ser derrocado y rápido, antes de quemar inútilmente a los mejores guerreros de la galaxia como un escuadrón de droides de batalla defectuosos. Oh, pero eso es tan propio de él, sin embargo. Nada tiene valor. A los hombres como él no les importa nada: puede acumular todo el poder y los créditos de la galaxia, pero nunca será suficiente. Porque no es nada. Todo es un truco detrás del cual esconden sus tristes y lamentables vidas porque son débiles e inseguros. Ves a través de su fachada intimidante, ves que no tiene nada propio, por eso te ha robado todo.
Tan perdido en la intensidad de tus pensamientos, no te das cuenta de que él ha ordenado que la habitación se vacíe de todos menos de ti, incluso su hermano gigante y bruto ha sido expulsado, hasta que te está hablando directamente a ti, y su voz malvada resuena en la cámara vacía. Es hora, piensas, esto ha estado viniendo por un tiempo. ¿Cuánto tiempo puedes enfurecerte silenciosamente con repugnancia, tejiendo las redes de la rebelión y tramando la caída de un Sith, antes de que te atraviese con su sable?
Mantienes los ojos en el suelo. Si así es como tu vida terminará, honrarás a tus ancestros con la muerte de un guerrero apático, te negarás a darle a la malvada criatura ni una migaja de tu energía. Y te ahorrarás el asco de mirarlo mientras te derriba.
"No me ignores."
No te retuerces ante su tono agresivo. Te mantienes firme, con la cabeza gacha, los ojos clavados en el suelo. Puedes escuchar tu propio corazón latir salvajemente en tus oídos mientras tratas de aceptar tu muerte inminente.