Sonriéndose suavemente el uno al otro desde el otro lado de la habitación.

58 7 0
                                    

Sonriéndose suavemente el uno al otro desde el otro lado de la habitación.

Pareja: Maul x Lectora

Conteo de palabras:

-------------------

Cruzas el umbral lentamente, y tan pronto como entras en esta lamentable excusa de fiesta no quieres nada más que desaparecer por completo de la noche.  La sala se llena hasta los topes de cuerpos, un desfile constante e interminable de personas, todas ellas insignificantes, insufribles.  Aquí merodean todo tipo de personas de la sociedad del inframundo, una multitud de especies, una agrupación ecléctica de delincuentes.  No puedes soportar a ninguno de ellos.

Es decir, a menos que él haya decidido hacer acto de presencia.

Miras a tu alrededor discretamente, buscando al único hombre que podría hacer que esta miserable noche fuera algo tolerable.  Pronto captas el ámbar de esos ojos agudos y brillantes a través de la multitud.

Ahi esta.

La única persona en la habitación que puedes soportar.  Lord Maul: se encuentra más allá de la multitud de indeseables, solo, en el borde mismo del gran salón.  Tiene las manos detrás de la espalda, su figura es majestuosa e imponente, aunque parece casi invisible en la penumbra.  Incluso como la figura más importante de la habitación, se mezcla fácilmente con las sombras.  Lleva un manto de oscuridad dondequiera que va.

Soportar el ruido de la multitud que bala es un poco menos imposible, ahora que puedes beber a la vista de él.  Ese comportamiento decidido, la fuerza de su silueta con cuernos: te deja sin palabras.  Él siempre lo hace.  Mientras lo admiras desde lejos, él siente el escrutinio de tu mirada y pronto encuentra tus ojos con los suyos.

Al principio te mira fijamente con feroz suspicacia, y te tragas el nudo que se te hace en la garganta, porque te ha pillado en el acto de estar boquiabierta.  Pero luego se da cuenta de quién eres, y sus ojos se suavizan, su boca se abre ligeramente y relaja su postura.

Cuando se miran el uno al otro, es como si la multitud que los separa se desangra en la nada.  Ahora, están solo ustedes dos en una habitación vacía, y nadie se interpone entre ustedes.

Se te entrecorta la respiración mientras observas cómo su línea de visión se sumerge debajo de tu cara y baja por tu cuerpo.  Hay una ligera sensación de remolino en tu centro cuando notas el brillo de adoración en sus ojos.

Lord Maul es un hombre severo, y sus facciones no suelen complacer expresiones tan suaves.

Pero ahora, una suave sonrisa curva su boca mientras observa la extensión de tu gala, de cómo has elegido usar los colores que él favorece en tu cuerpo.

Su.

No puedes evitar la tierna sonrisa que tira de tus propios labios.

Nivela su mirada y rápidamente inclina su cabeza, mandándote a su lado.

Tal vez esta noche no sea tan desagradable como esperabas.

Darth maul imaginesDonde viven las historias. Descúbrelo ahora