Maul x Lectora

42 7 0
                                    

Cuidado || Maul

18+ para contenido sexual. Los menores NO interactúan

Pareja: Maul x Lectora

Cantidad de palabras: 1.9k

Advertencias: sexo en público, calentamiento de polla, perversión de sangre, mordidas, asfixia, humillación leve, uso de la palabra prostituta, negación del orgasmo, borde.

Sentada en el regazo de Maul, no podías evitar sentir una sensación de orgullo hinchando tu pecho. Sentarse en el trono de Mandalore era un honor, pero ¿sentarse en su regazo mientras él se sentaba en el trono? Podrías haberte emborrachado con el viaje de poder que te dio. Los mandalorianos con su armadura completa estaban al pie del estrado, de espaldas a ti mientras montaban guardia. La habitación estaba llena de ricos, su atención mayormente en los demás, excepto por las miradas furtivas hacia ti y su nuevo gobernante que no podías dejar de notar. Después de todo, incluso los más egocéntricos no pudieron evitar dedicar un momento de su tiempo a los extranjeros que los gobernaban. Pero por cada mirada mandaloriana que caía sobre ti, la intensidad de la única mirada que importaba parecía crecer.

Incluso mientras observabas a los mandalorianos mezclarse a la luz del sol poniente que se filtraba a través de los grandes ventanales que daban a la ciudad, podías sentir el fuego de su mirada perforando tu propio ser. Sin embargo, no te atreviste a mirarlo, sabiendo muy bien que tu sensación de poder se derrumbaría. Para él, siempre te derrumbarías.

Tu falta de contacto con su mirada no pasó desapercibida para el zabrak. No, de hecho, podías sentirlo moverse debajo de ti como si tratara de atraer tu atención hacia él. Cuando eso no funcionó, cambió de táctica. Los dedos enguantados comenzaron en la base de tu columna, jugueteando con la piel desnuda de tu espalda lo suficiente como para que te sentaras un poco más derecha. Su toque fue ligero como una pluma, pero fue suficiente, especialmente cuando esos desdichados dedos suyos comenzaron a arrastrarse hacia arriba y luego hacia abajo, alcanzando un poco más cada vez para enviar escalofríos a través de la carne previamente intacta. Todavía no lo miraste, pero Maul estaba familiarizado con este juego tuyo. Normalmente no le importaba mucho tu desobediencia, especialmente frente a los demás, pero sabía cómo hacerte escuchar.

Lentamente, la mano que recorría tu columna comenzó a vagar por otros lugares, rozando ligeramente tu costado y jugueteando con la curva de tu pecho que apenas estaba expuesta por la tela transparente de tu vestido. Tomaste una respiración temblorosa, concentrándote mucho en mirar a la multitud a tu alrededor en lugar de los dedos iluminándote. De repente, sus dedos se detuvieron, apenas descansando en la base de tu columna vertebral. Estabas tan absorta en tu decepción que casi te sobresaltaste cuando los dedos de su mano opuesta comenzaron a deslizarse sobre la piel expuesta de tu muslo. Estabas empezando a maldecir lo expuesta que te dejaba tu vestido mientras sus dedos se burlaban más y más arriba de tu muslo desnudo, pero nunca lo suficientemente cerca como para darte alivio. Estaba todo en ti para no apretar los muslos, rogando por el roce que no estaba dando. Los dedos de Maul eventualmente se burlaron aún más de ti, asomándose justo debajo de la tela de tu falda y tocando todas partes excepto donde estabas anhelando por él.

No pudiste evitarlo mientras te movías incómodamente en su regazo. Sabías que ambos sabían lo mojada que ya estabas sin que él siquiera te tocara. Para ti fue una tortura, pero para él la diversión recién comenzaba cuando deslizó un dedo entre tus pliegues. No te dio ningún placer real con su toque y sacó un gemido de tus labios que intentaste ahogar con todas tus fuerzas pero fallaste miserablemente. Si los mandalorianos al pie de los escalones te escucharon, no dieron una señal, pero la risa oscura detrás de ti te hizo saber que el sonido ciertamente había sido lo suficientemente fuerte para él. Maul se inclinó hacia adelante, sus labios rozando tu oído mientras esa profunda voz suya retumbó a través de todo tu ser.

Darth maul imaginesDonde viven las historias. Descúbrelo ahora