Estrellas fugaces 11

6 3 0
                                    

Maul x Lectora parte 11: Peleas de bar

Resumen del último capítulo: (t/n) y Maul fueron a recuperar las partes de la nave que Maul necesita para reparar su nave. Para hacerlo, necesitaban luchar contra un vuelo de piratas para reclamar sus derechos sobre estas partes. Durante la batalla, (t/n) aprovechó el lado oscuro y mató a un pirata que estuvo a punto de matar a Maul. Agotado por la pelea, Maul llevo a (t/n) descansar un poco antes de regresar a casa.

Advertencias: bebida, violencia, violencia ebria, acoso sexual hacia la lectora (lo prometo, reciben lo que se merecen), cariño (bajo la influencia del alcohol). Además, solo un recordatorio para todos de que el consentimiento en estado de ebriedad no es un consentimiento real. No acepte ningún consentimiento con nadie bajo la influencia.

6K+ recuento de palabras.

-
(T/n) se despertó y vio dos lunas flotando sobre ella en el cielo nocturno.  El sol se había puesto en su mayor parte, dejando solo un ligero tono dorado en el horizonte, reflejándose en los orbes flotantes que brillaban en todo su ser.

La joven aprendiz se sentó bajo el cielo reluciente para buscar a su maestro.  Con la parte superior del torso aún expuesta, no fue difícil encontrarlo entre la hierba alta. Agarrando la última pieza del motor de la pila de metal en la que había estado trabajando, ató su bolsa de tela antes de arrojársela sobre los hombros de Crisoma.

Tal vez (t/n) todavía estaba exhausta por la pelea, pero había algo reconfortante al ver los tatuajes que recorrían su piel desnuda. Cierto, la exposición aún la hacía sentir incómoda; una especie de excitación que usó todos sus esfuerzos para ignorar. Sin embargo, había otro sentimiento que también tenía debajo de su corazón palpitante. Su invitado de la casa convertido en maestro había estado viviendo con ella durante casi un mes; el tiempo más largo que había dejado que alguien se quedara con ella desde que construyó su granja. Aunque todavía sabía muy poco de él, sentía que cada día le resultaba más familiar.

Al ver que su aprendiz ya estaba despierta, Maul caminó hacia donde ella había estado descansando. Colocando su bolso al lado de (t/n), se agachó a su lado para investigar su estado, "¿Cómo te sientes?"

(T/n) llevó su mano hacia la base de su cráneo, "Todavía me duele la cabeza, pero creo que estoy bien". Sentándose de la nave espacial en la que se había estado apoyando, pudo sentir un ligero golpe en su cuerpo que hizo que un gruñido se deslizara de sus labios.

"Tómatelo con calma", respondió Maul, colocando una mano en su espalda mientras la ayudaba a reclinarse en la nave nuevamente. Abriendo la bolsa que había estado cargando, sacó una cantimplora de agua que estaba guardada dentro. A juzgar por la sangre salpicada en la botella, (t/n) podría concluir fácilmente que había sido levantada de uno de los muchos piratas muertos que yacían a su alrededor. Con una leve risa, señaló: "Parece que su propietario anterior ya no necesita esto". La aprendiz inclinó la botella hacia atrás, solo para hacer una mueca de dolor nuevamente.

Tomando la botella de su aprendiz, inclinó la cabeza para ver la mancha roja a la que (t/n) se refería. Una ceja tatuada se elevó con diversión antes de tomar un trago también. “Tu cuerpo está débil por aprovechar la fuerza a un ritmo para el que no estaba preparado.  El cansancio no durará mucho, pero lo mejor es descansar hasta que tu cuerpo esté listo para moverse de nuevo”.

Recuerdos borrosos llenaron la mente de (t/n) de la pelea que ocurrió solo unas horas antes. Recordó haber visto a Maul atado en los látigos del pirata, con uno de pie detrás de él con una vibrocuchilla. Todo lo que hizo después de eso fueron respuestas puramente instintivas sobre las que tenía poco control. “¿Es por eso que pude hacer eso? ¿Levantar al tipo en el aire?" Escalofríos recorrieron su cuerpo dolorido cuando el último recuerdo se reprodujo en su mente. Un hombre flotando en el cielo, gritando mientras el sonido de su cuello rompiéndose llenaba el aire.

Darth maul imaginesDonde viven las historias. Descúbrelo ahora