Si maul fuera más suave

125 10 0
                                    

Si maul fuera más suave incluiría:

-Él está totalmente en negación cuando se enamora por primera vez de ti, se encuentra débil y más aún de ti, solo para estar completamente encantado por ti y darse cuenta de que preferiría tomarte por él mismo que dejar que nadie más te tenga.

-Él está absolutamente enamorado de tu ser tranquilo y de cómo sonreirías tanto, encontrándose a menudo robándote miradas y queriendo ser la razón detrás de eso y trabajando duro para hacerlo.

-Él es un poco incómodo a veces contigo, no está seguro de cómo debería acercarse a ti, pero se siente aliviado cuando tú tomas la iniciativa y le facilita mucho abrirse a ti.

-A él le encantan tus besos y caricias cuando ambos están solos en su habitación, especialmente porque parecen tan felices de dárselos, lo que hace que anhele más y más sentir que su corazón se acelera cada vez que se ríen de lo codicioso que se vuelve.

-Él siempre quiere comer contigo y esperar o ayudar mientras cocinas, disfrutar de pasar un tiempo a solas contigo y permitirte mostrarle cómo te gustaría que se hicieran las cosas, encontrar tu voz y la forma en que enseñarías. Él es tan entrañable.

-Él se encuentra jugando con sus lesiones sabiendo lo preocupado que puedes estar, amando tu atención en él y cómo prácticamente puede obtener cualquier cosa de ti.

-Él se pone celoso y se molesta fácilmente cada vez que otros coquetean contigo, pero rápidamente se enorgullece cuando tú amablemente rechazas sus ofertas y le recuerdas con entusiasmo que eres toda suya.

-Él aprecia cada llamada tuya o videos que harías para él cuando se fuera, disfruta el sonido de tu voz y cómo te esforzarías por hacer esas cosas por él simplemente porque lo extrañas.

-Él se encuentra más tranquilo y se lo toma con calma ya que ambos son íntimos, viéndolos frágiles y queriendo demostrarte que él también puede ser gentil solo para ti, solo para estar siempre bastante aturdido cuando suplicabas, que sea más rudo por la noche.

Darth maul imaginesDonde viven las historias. Descúbrelo ahora