Ser amada ❤️‍🔥

76 8 0
                                    

Emparejamiento: Maul × Lectora

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Emparejamiento: Maul × Lectora

Advertencias: pelusa, un poco de angustia, masaje de cuerpo completo, obscenidad implícita, hematomas, lesiones visibles, referencia a un trastorno crónico.

Resumen: El estado inquieto de Maul sabotea su propia tapadera cuando trata de unirse a ti en la cama pensativamente para ser recibido por su abrazo cuando llegue el amanecer. Sus músculos adoloridos y sus huesos maltratados necesitan desesperadamente amor y cuidado tierno, mientras que también le recuerda la importancia de la descompresión y la conexión.

---
Maul siempre ha sido una especie de solitario. Incluso después de pasar años a tu lado, es como si no quisiera dejar que las duras realidades de su pasado problemático se desangren en el entorno saludable que has curado para este hogar. A su entrada, la vivienda está a oscuras, pero sigue siendo fácilmente navegable con su visión refinada. Los restos de pan recién horneado que se desvanecen permanecen deliciosamente con la olla hirviendo a fuego lento en el elemento de calor de la cocina, cocinando a fuego lento todo el día para crear una armonía de sabores sabrosos para compartir a la luz de la mañana. Hace todo lo posible por no imponerse cuando cada centímetro cuadrado de este espacio es tan bienvenido para él como lo es para ti. Es ordenado y siempre se preocupa por sí mismo; una bendición, por supuesto, pero ¿cuándo se va a relajar finalmente?

Es pasada la medianoche cuando los pasos apagados y los gruñidos intermitentes te despiertan de tu sueño profundo y sin sueños. Todavía escabulléndose como una sombra en la oscuridad, hace sus inútiles intentos de colarse en el dormitorio sin ser notado, pero tú ya estás estirada sobre las sábanas, inhalando su aroma carbonizado y correoso.

"Pensé que eras tu." Suspirando profundamente, te extiendes sobre el colchón y sientes el físico de Maul con la planta de tu pie. No puedes verlo, pero puedes sentir sus manos enguantadas alrededor de tu tobillo. Lo sostiene con fuerza, antes de soltarlo con la misma rapidez para quitarse exhaustivamente las muchas capas de túnica. "Déjame ayudar." Sugieres, poniéndote de rodillas perezosamente y deslizándote por los cojines.

“Estás perfectamente bien como estás. Me uniré a ti lo suficientemente pronto." Maul susurra bruscamente como si todavía estuvieras durmiendo. Con tus ojos ahora ajustados a la oscuridad, puedes ver sus brillantes iris mirándote, mirando debajo de la cubierta de su capucha. Con un movimiento rápido y tierno, tiras de la tela drapeada hacia atrás y dejas que la capa se deslice por sus anchos hombros, recogiéndola y colgándola en su gancho designado además del tuyo en la pared.

"Pero yo quiero. Ha pasado un tiempo desde que viniste." Al mirarlo más de cerca, la leve hinchazón y la evidencia de moretones en sus rasgos plantan una semilla de preocupación profundamente dentro de ti. "¿Estás herido?" Queda claro por qué tomó este enfoque encubierto de tu visita, sacudiendo la cabeza y disminuyendo la posible gravedad de sus heridas.

“Estoy bastante bien, te lo aseguro. Un descanso completo es todo lo que necesito." Maul finge luchar cuando le quitas capa tras capa de su ropa ritual. Él sucumbe a tu toque perdonador, aliviándolo del gran peso de su atuendo. "Trataré de no tener una partida tan larga la próxima vez".

Darth maul imaginesDonde viven las historias. Descúbrelo ahora