Maul x Lectora parte 10: Piezas de naves
Muchas secuencias de acción, acompañadas de algo de violencia de acción. Además, Maul sexy sin camisa.
4k palabras.
(T/n) se secó el sudor de la frente mientras terminaba de labrar el campo para la próxima cosecha. En los días más recientes, Maul había estado allí ayudándola con el trabajo. Él fue en parte responsable de por qué ella estaba tan lejos en sus preparativos para la próxima temporada. El par de manos extra había sido una parte importante para asegurarse de que la cosecha del nido fuera rentable cuando terminara la temporada. Sin embargo, hoy estaba sola.
Maul estaba siguiendo una pista de que había partes de naves esparcidas por las praderas de Okaron. Supuestamente, su transbordador no fue lo único que se estrelló en este planeta la misma noche que él. Dado que las naves son tan escasas en este planeta, podría ser su única oportunidad de obtener las piezas que necesitaba para reparar la pequeña nave espacial de la República.
Cuando no estaba reparando su nave o labrando los campos, el resto de su tiempo lo había dedicado al entrenamiento. Maul era un maestro implacable. Cada vez que subía a la plataforma de entrenamiento (t/n) sentía que la estaba empujando incluso más que en la sesión anterior. 'Golpea más fuerte', 'Muévete más rápido', 'Siente más profundo', siempre había espacio para mejorar en el ojo de Maul. El constante empujón de su amo era agravante a veces.
(T/n) podía sentir que su ira subía a su rostro a veces, haciendo que las mejillas de la aprendiz se sonrojaran. No importa cuánto lo intentara, Maul siempre insistía en que se esforzara más allá de sus límites. Cuando la ira de (T/n) se hizo evidente a través de los gritos agravados mientras hablaba, Maul respondía: "Sí, muy bien, mi aprendiz. Usa tu ira. Toma todo lo que estás sintiendo y úsalo en tu próximo ataque".
Desde que había comenzado su entrenamiento con Maul, (t/n) había notado un aumento en sus sentidos. Los colores se volvieron más vibrantes y los sonidos más distinguibles en su oído. La joven granjera sintió que su conciencia de todo era más fuerte que antes de trabajar con su maestro. Sin embargo, entendió que tenía un largo camino por recorrer antes de poder dominar la fuerza. Durante su última práctica, Maul la hizo intentar levantar guijarros con la fuerza. Pequeñas rocas que casi no requerían esfuerzo para levantarlas con sus propias manos. Sin embargo, cuando se acercó a ellos a través de la fuerza, se sintió como si estuviera levantando rocas solo para levantarlos un par de pies del suelo.
"¡Son demasiado pesados!" (t/n) gritó. “Ya no puedo levantarlos”.
Maul no prestó atención a sus súplicas: “Solo son pesados porque crees que son pesados. Tu conexión con la fuerza aún no es lo suficientemente fuerte. Sigue intentándolo hasta que lo hagas bien”.
Perdida en sus recuerdos, la granjera se vio atrapada por algo en el horizonte. Mirando a lo lejos, (T/n) pudo ver un rastro de polvo en dirección a la granja. A medida que la figura se acercaba, pudo ver que un carmesí familiar comenzaba a tomar forma en la tierra levantada. Dejando sus herramientas agrícolas, corrió hacia donde sabía que su compañero se estacionaría.
Una vez que se detuvo, Maul se bajó del deslizador, sosteniendo una bolsa llena de bultos. "Parece que encontraste algunos productos decentes", (t/n) notó el aparente éxito que había tenido su maestro en la recuperación de piezas de reparación para su nave.
Maul abrió la bolsa y reveló varias partes de la nave antes de verterlas en una caja cercana vacía. “Hay un transbordador averiado a 20 clics al este de aquí. Es posible que la nave nunca esté operativo, pero muchas de sus partes están intactas. Tenemos que darnos prisa si queremos conseguir el resto."