Su heredero parte 4 (Darth Maul x Lectora)
Advertencias: Obscenidad, 18+, oral (recepción de mujer), digitación.
Número de palabras: 1911
Maul tenía sus manos en mi cintura mientras nos conducía hacia su cama. Sus labios nunca dejaron los míos mientras nos daba la vuelta para que ahora estuviera de espaldas a la cama. Lentamente se sentó y usó sus manos que estaban en mi cintura para guiarme a sentarme a horcajadas sobre su regazo.
La falda del vestido se había amontonado en el proceso, lo que provocó que la abertura expusiera la mayor parte de la parte superior de mi muslo. Esto le dio acceso perfecto a la piel expuesta. El calor de su mano deslizándose por mi pierna fue directo a mi centro y pude sentir que me mojaba.
Su lengua se deslizó dentro de mi boca y dejó escapar un pequeño gemido. Mis manos fueron desde detrás de su cuello hasta el frente de su cuerpo y bajaron por su torso. Me puse en su camisa de vestir, desabrochando el frente para tener acceso a los botones. Me permitió deshacerlos, exponiendo su cuerpo tatuado ante mí. Mis manos subieron por su tonificado pecho mientras las volvía a subir a sus hombros para quitarle la camisa y la chaqueta del traje de los brazos. Bajé las mangas lo más que pude por mi cuenta antes de que él se encargara de quitarme el resto del camino y tirarlo a un lado.
Luego, sus manos fueron a mi espalda baja y suavemente me jaló hacia adelante mientras se inclinaba hacia atrás hasta que estuvo recostado en la cama, con sus piernas aún sobre el borde y yo estaba flotando sobre él todavía a horcajadas sobre su regazo.
Finalmente, se apartó y me miró.
"¿Puedo quitarte el vestido?" Preguntó.
Mi corazón se derritió. Asentí y me eché hacia atrás para permitirle sentarse. Sin mirar, me rodeó para encontrar la cremallera en la parte superior del vestido y la bajó. Me puse de pie para permitirle que bajara el vestido por mi cuerpo. Se tomó su tiempo para contemplar mi cuerpo desnudo ante él.
"Eres deslumbrante, T/n, simplemente deslumbrante". Su voz había bajado un poco cuando sus ojos se arrastraron de nuevo hasta encontrarse con los míos.
Sentí el calor subir por mis mejillas cuando di un paso adelante para besarlo una vez más. Mis manos se arrastraron por su cuerpo hasta el cinturón de sus pantalones. Empecé a tirar de él tratando de desabrochar la hebilla pero me detuvo.
"No, no en este momento." Dijo, rompiendo el beso y agarrando mi muñeca suavemente para sacarlas de su cinturón.
El sonido que hice fue una mezcla de confusión y desesperación. Tenía tantas ganas de poder sentirlo dentro de mí.
Él sonrió un poco y sacudió la cabeza, "No te preocupes querida, lo tendrás pronto. Solo que no esta noche. Prometí que cuidaría de ti, y esta noche planeo hacer precisamente eso".