Otro momento íntimo con Lord Maul

52 6 0
                                    

Pareja: Lectora x Darth Maul
Cantidad de palabras: 880
Advertencias: Abrazos matutinos con Maul, pura pelusa y delicia suave y pegajosa. Una mención muy breve e inocente de contusiones y cortes.

-
La caricia afectuosa del calor dorado del sol te saca de tus sueños. Abres los ojos con un revoloteo, liberando un suspiro de satisfacción mientras observas tu entorno y recuerdas dónde estás. Los alojamientos que adquirió para este breve viaje son hermosos, pero apropiadamente discretos, y la habitación es moderna y abierta: minimalista en su extravagancia. No hay persianas ni cortinas que cubran las ventanas, por lo que no hay restricciones para los rayos de sol radiante que inundan la habitación a través de los grandes paneles de vidrio del piso al techo. Tu primer pensamiento lúcido de la mañana es que la pura claridad del día es deslumbrante.

Inmediatamente te alegras de que durante la sofocante noche de verano, abriste una de las ventanas una pulgada, porque la suave brisa que ahora lame tu piel desnuda es maravillosa. El roce del aire es tan apaciblemente refrescante, especialmente cuando se opone al calor de los rayos del sol, y al calor abrasador que emana del cuerpo de tu amante, que descansa profundamente a tu lado.

Te mueves suavemente, dándote la vuelta para mirar al hombre zabrak que duerme a tu lado. Tu vista es borrosa al principio, con la combinación de tus ojos cansados y el brillo puro de la luz del día, pero parpadeas para beber con avidez la vista de tu amado.

Lord Maul yace inmóvil sobre su espalda, el único movimiento que hace es el constante subir y bajar de su pecho. Su mitad inferior está cubierta por la sábana y una de sus manos descansa sobre la piel decorada de su esternón. Su cabeza está ligeramente inclinada hacia un lado, por lo que la mayoría de sus rasgos están en ángulo lejos de ti. Pero se nota que tiene los labios ligeramente entreabiertos, que su rostro está relajado mientras descansa: despejado de sus habituales muecas o ceño fruncido. Sus cuernos están hundidos en la suave carne de la almohada debajo de su cabeza, cuyo material ahora está ligeramente deshilachado por pequeñas rasgaduras. Es un evento consistente, sus afilados cuernos dañan cualquier suavidad que acojine su cabeza dormida. Tus muslos están llenos de bonitos moretones y cortes por la misma razón.

Estrellas. Él es magnífico.

Mientras lo admiras, respiras profundamente y estiras los brazos, practicando el cuidado para no molestarlo con tus movimientos. Inhalas el perfume fresco de la brisa, un aroma fresco y mentolado. Se mezcla con la especia almizclada de su propia fragancia, la mezcla de los dos funciona extrañamente bien juntos, la combinación balsámica es rica y adictiva. Naturalmente, te acercas a él, magnetizada por su brillo, pero el cambio de tu peso sobre el colchón hace que él se mueva.

Él despierta. A medida que abre lentamente los ojos, lo ves entrecerrando los ojos bajo el resplandor de la luz luminosa y sin refinar. Sientes una dulce opresión en tu pecho, tu cariño por él se avivó completamente al presenciar una expresión tan inocente y suave en ese rostro severo.

Gira la cabeza para mirarte y le das la bienvenida al día con una sonrisa alegre. Parpadea con sus brillantes ojos ámbar cuando realmente te ve, desnuda y radiante ante él bajo la luz del sol. Es una imagen tan perfecta, la escena tan inusual en la oscuridad de su vida, que se pregunta si todavía está soñando. Pero pronto comprende que esta habitación y esta luz son verdaderas, que eres real, y la comisura de su boca dibuja una sonrisa propia. Extiende su mano hacia ti, agarrando la parte superior de tu brazo con sus fuertes dedos. Te atrae hacia él, otorgándole a tus labios su letárgico beso matutino.

La palma de una de sus manos sostiene tu mejilla, la otra está caliente en la piel de tu cintura. Te alzas sobre él, tus dedos encuentran y rozan la extensión de los tatuajes de su pecho mientras le devuelves el beso. Pronto te bajas, sus brazos te acunan delicadamente cuando giras y te acurrucas contra él.

Maul emite un gruñido suave y ronco cuando desliza sus fuertes brazos a tu alrededor, acercándote a él lo más que puedes. Su cuerpo duro envuelve el tuyo sin esfuerzo, su pecho caliente ardiendo en tu espalda. Planta un beso lánguido en la base de tu cabeza con un gruñido perezoso, y luego sientes sus suaves labios descendiendo hasta la parte superior de tu espalda, a lo largo de tus hombros. Hunde su cara en el hueco de tu cuello, su aliento caliente envía un estremecimiento embriagador en lo profundo de ti.

Consideras brevemente el día que tienes por delante y piensas, ¿qué mejor manera de empezar que aquí? Sus cuerpos se enredaron juntos, ambos disfrutando del abrazo del otro bajo el glorioso resplandor de la primera luz de la mañana.

Él ronronea detrás de ti de acuerdo, sintiendo tus pensamientos.

El resto de la mañana la pasas de esta manera, acurrucada con seguridad en sus brazos. La miríada de tareas que ambos deben enfrentar se retrasan por la belleza de este consuelo. Se te concede la paz de su delicado beso una y otra vez, la dicha de sus dedos rojos y manchados de tinta rozando tu piel.

Y es la mañana más maravillosa de tu vida.

Darth maul imaginesDonde viven las historias. Descúbrelo ahora