A La Luz De La Segunda Luna 11

13 6 0
                                    

Fanfiction de Darth Maul x Lectora

Capítulo once: el final del sueño

RESUMEN DEL CAPÍTULO: Pasas todo el tiempo que puedes con Maul y experimentas tu primer viaje en una nave estelar.  Entonces debes prepararte para volver a casa.
CLASIFICACIÓN: Explícita.  Este trabajo es estrictamente para mayores de 18 años debido al contenido sexual.  MENORES, NO INTERACTÚEN.
NÚMERO DE PALABRAS: 6.5k
CONTENIDO/ADVERTENCIAS ACTIVADORAS: Angustia, ansiedad, pelusa, obscenidad: juego con los senos/pezones, dedos en la vagina, sexo oral femenino, sexo rudo, sexo PiV sin protección, maul dominante.

Capítulo 11
El fin del sueño

Maul es el primero en moverse.  Se mueve lentamente para no asustarte, y antes de alejarse de ti, te aprieta el brazo tan suavemente que casi no lo sientes.  Lo sigues con la mirada, observando cómo despliega su cuerpo como una flor silvestre en flor al comienzo de la primavera, abriéndose al primer rayo de sol, desde el claro del Gran Bosque.  Tus labios se dibujan en una sonrisa al pensar: ¿que este hombre aterrador y sorprendente que una vez te asustó hasta la muerte ahora te recuerda a una flor?  No puedes negar que es un poco divertido, aunque algo increíble.

Se obliga a sentarse, luego mete las piernas debajo de él y se pone de rodillas.  Luego se inclina hacia atrás y se pone de pie, agachado, aún sosteniéndose cerca del suelo, con los brazos apoyados en las piernas, listo para ponerse de pie, pero a la espera.  Mira hacia adelante por un breve momento, y hay una leve expresión de aprensión en su rostro, la dureza de sus rasgos regresó.  Sumerge los ojos brevemente en el suelo, como si se preparara para llevar la fantasía a su fin.  Vacila solo temporalmente, sabiendo que cuando esté de pie debe volver a llevar el peso de la galaxia sobre sus hombros, pero al mismo tiempo consciente de que es una carga necesaria para llevar.  Sus ojos saltan hacia adelante con resolución, y luego se mueve hacia arriba y fuera del suelo, señalando en silencio el final del sueño.

Se da vuelta cuando te sientas, luego te ofrece su mano, la cual tomas, sus dedos severos agarrando los tuyos.  Él te ayuda a ponerte de pie, y una vez que estás de pie, ambos se miran sin palabras, con inquietud, tus manos aún conectadas, su fuerte agarre.  Ambos están ahora algo inseguros, no están seguros de cómo proceder, aunque saben que deben hacerlo.  Todo de alguna manera se siente... diferente.  No completamente, por supuesto, pero solo hay un ligero cambio, lo suficiente como para desconcertarlos a los dos en una incomodidad momentánea.  La intensidad es extraña, y lo que sea que sientan el uno por el otro, ahora es más pesado.  Como si una presencia pesada y oscura los presionara desde todos lados, aplastándolos lentamente a ambos, obligándolos a actuar.  Ahora que ambos han despertado de su fantástico indulto y han regresado a la realidad de sus vidas, es un asunto difícil de maniobrar.

Todo ha cambiado.

Sabías que lo haría, y él te lo advirtió.  Este ya no es un mundo imaginario para que ambos existan juntos.  La realidad se filtra constantemente a través de las paredes de la nave estelar, está aquí, y es cruel, desconcertante y llama la atención.  Sus ojos se suavizan y su agarre en tu mano se afloja, la profunda tristeza que puedes identificar dentro de él en esos raros momentos de vulnerabilidad, ahora claramente visible.  Aprietas tu propio agarre en su mano, acercándote, sin romper el contacto visual ni una sola vez.  Usas tu mano libre para acariciar su mejilla, un toque reconfortante que él ha usado contigo tantas veces.  Acaricias tiernamente su piel, deslizando tus dedos hacia abajo y luego tomando la parte posterior de su cuello en tu palma.

Luego rompes el extraño momento de claridad incierta tirando de él hacia abajo en un abrazo.

Eres lenta y plácida con tus movimientos, ya que él se muestra reacio al principio, como puede serlo a veces, cuando le tienes cariño físico, como si él no entendiera por qué estás haciendo tal cosa.  Pero pronto cambia a tu abrazo, permitiéndote sostenerlo.  Cierras los ojos con fuerza y ​​respiras hondo, inhalando su aroma.  No puedes ubicar la forma en que huele específicamente, ya que no se parece a nada que hayas experimentado antes, totalmente de otro mundo: las únicas palabras que puedes encontrar para describirlo son denso y nocturno, amaderado y cristalino, como si oliera a medianoche en  el bosque en invierno.  Es tal perfume para tus sentidos, y te brinda consuelo instantáneo, y te deleitas en él.  Después de un puñado de momentos en silencio, decides hablar.

Darth maul imaginesDonde viven las historias. Descúbrelo ahora