A La Luz De La Segunda Luna

55 5 0
                                    

Fanfiction de Darth Maul x Lectora

Capítulo uno: el verano y la luna

RESUMEN DE FIC: Has pasado toda tu vida en un planeta tranquilo, llevando una vida segura pero insatisfactoria como hija de un cirujano.  La llegada de una nave misteriosa amenaza esa seguridad, y pronto te encuentras haciéndote amiga de un alma oscura y peligrosa.  A medida que su apego se profundiza, eventos más monumentales y complejos de lo que jamás podría saber se desenredan a tu alrededor.  Pronto aprendes que el único consuelo que puedes encontrar es en las horas que pasas con tu oscuro amante, a la luz de la segunda luna.

Multi-capítulo, romance lectora x Darth Maul.  No uso de t/n.  Incluye obscenidad.

CLASIFICACIÓN: explícito.  Este trabajo es estrictamente para mayores de 18 años debido al contenido sexual.  MENORES, NO INTERACTÚEN.😁

NÚMERO DE PALABRAS DEL CAPÍTULO: 3.2k

ADVERTENCIAS DE CONTENIDO Angustia, ansiedad, pérdida de un padre/miembro de la familia, padre/familia sobreprotector, discusión breve y mención de enfermedad/dolencia, amenaza leve.

Capítulo uno
El verano y la luna

El aire está lleno de polen el día que llega la extraña nave espacial.  El zumbido tranquilo de una tarde de verano resuena en tus oídos.  Los insectos cantan canciones familiares, las hojas de los árboles grandes y llorones susurran con la suave brisa.  Entonces, cuando el zumbido extraño de la misteriosa nave atraviesa esos sonidos habituales, dejas caer los lápices y el bloc de dibujo al suelo y corres hacia la gran ventana abierta de tu dormitorio.

Curiosa.

Nunca has visto una nave tan elegante y nueva, no por mucho, mucho tiempo.  No desde que, te das cuenta, eras una niña.  Así que te intriga, y mientras observas el descenso lento de la nave, te encuentras estirando el cuello para tener una mejor vista.  ¿Quién, si fuera lo suficientemente importante como para tener una nave tan bonita, podría tener negocios aquí?

Vives en un pequeño pueblo, en un Planeta intrascendente, en un sistema insignificante.  Tu Padre se ha asegurado de que sepas cuán pequeña y sin importancia es tu vida, y siempre estará aquí.  Y qué suerte te hace eso, porque la galaxia más grande es un lugar cruel e implacable.  Ha contado innumerables historias de derramamiento de sangre y guerras, humedecido tu espíritu aventurero con cuentos de dolor y sufrimiento a la hora de dormir.  Pero a medida que has envejecido, pasado de tu infancia a la adolescencia, te has dado cuenta de que incluso si tu padre estuviera hilando mentiras extravagantes y violentas para proteger a su preciosa e ingenua hija, no habría importado.

Porque no conoces nada diferente de todos modos.

Has estado tan protegida toda tu vida, del resto del mundo y de la gran galaxia.  Tu vida siempre se ha centrado en nada más que la monotonía del día a día como la hija de un cirujano en un planeta atrasado.

Tus sombríos pensamientos son interrumpidos por la estridente llamada de la campana de la casa, indicando que la cena está lista.  Echas un último vistazo a la nave y observas cómo aterriza, pero el bosque más allá de su ciudad oscurece tu visión del descenso final.

Suspiras, luego te das la vuelta para buscar el bloc de dibujo y los lápices que se te han caído, y los metes rápidamente en un cajón debajo de tu escritorio.  Luego bajas las escaleras con tu familia, los pensamientos aún persisten en la extraña nave y en los que la pilotan.

--
Como es habitual en las comidas con tu familia, ayudas a tu tía Lyn a poner la mesa.  Tu padre pronto se desliza dentro de la habitación, seguido de cerca por tu hermano, Fenn.  Están discutiendo sobre algo, sobre un paciente.  A menudo tratas de alejarte de estas conversaciones, ya que para alguien criado en una enfermería, eres extrañamente aprensiva con respecto a los asuntos médicos.  Sin embargo, captas fragmentos de su debate, y parece que su conversación gira en torno a algún tipo de enfermedad pulmonar en la que no pueden ponerse de acuerdo.  Por los planetas, te hace sentir un poco mareada y en silencio deseas que no hablen de enfermedades mientras preparas la comida.

Darth maul imaginesDonde viven las historias. Descúbrelo ahora