Un tiempo de verdad (Lord Maul x Lectora)
Resumen: Lord Maul te pide algo que creías que solo pediría en tus sueños más salvajes. (Una reconfortante confesión romántica esponjosa con una pizca de besos).
Pareja: Lord Maul x Lectora
Cantidad de palabras: 3k
Advertencias: Inseguridad, burlas, vergüenza, anhelo y añoranza. Angustia si miras lo suficiente.
Un tiempo de verdad
“Buenas noches, mi señor”, dices mientras caminas hacia la terraza, saludando a la figura oscura que tienes delante con una suave inclinación de cabeza y hombros. Rápidamente se da la vuelta para mirarte, el material de la túnica negra en la que está envuelto ondea brevemente a su alrededor. “Vine tan pronto como pude”.
Te enderezas y te encuentras con un par de intensos ojos dorados, ojos que brillan debajo de la gran capucha que oculta la mayor parte de su rostro. Él no dice nada, aunque fue él quien te llamó aquí, y te dijo que debías ir a él inmediatamente.
“¿Hay más que preparar antes de comenzar? ¿Hay alguien o algo más que necesites para esta... reunión?"
"No. Este asunto es de una preocupación más personal”, declara en respuesta, usando la fuerza para cerrar las puertas detrás de ti con un movimiento apático de sus dedos enguantados.
"Solo te necesito a ti".
Miras a tu alrededor cuando escuchas que las puertas se cierran, y te das cuenta de que los dos realmente están solos. Solos juntos. Sientes que te empiezan a arder las mejillas y no puedes detener la alegría y la aprensión que se despliega dentro de ti por estar en esta situación, por escuchar esas cuatro palabras salir de sus labios. Su voz, la forma en que habla, lo que habla - Estrellas, en todos los casos sin falta, te hace débil. Él te hace débil.
Todos los que trabajan para Lord Maul lo temen o lo respetan, a menudo ambos. Es lo mismo para ti, por supuesto, y no es ningún secreto que admiras al hombre llamativo que tienes delante. Pero lo que has tratado de guardarte para ti es cuán atractivo lo encuentras, cuánto has llegado a disfrutar de él y su compañía. Nunca has actuado de acuerdo con tus deseos personales e íntimos por él, no te atreverías. Siendo él como es: brillante, poderoso y tan impredecible, te genera demasiada ansiedad incluso considerar tal cosa. Y trabajas para él, debajo de él, estás significativamente más abajo en los peldaños de la jerarquía de la empresa criminal. Él es intrépido y está siempre presente en la cima, y tú no eres más que una de las muchas partes desechables encajadas en lo profundo del motor de Crimson Dawn.
Parece un esfuerzo tan impropio e infructuoso que alguien como tú persiga a alguien como él.
Así que estar aquí solo con él a instancias suyas y debido a una preocupación personal... bueno, no solo es una sorpresa, sino que, a pesar de tus reservas y ansiedad, es un placer. No puedes evitar el tierno calor en tu pecho, cómo tu corazón comienza a latir aceleradamente, la vertiginosa ligereza que ahora se estremece en tu estómago. Todas estas reacciones físicas se han vuelto tan familiares para ti, porque tu cuerpo responde de la misma manera cada vez que su atención se fija en ti. Te das una pausa ante ese pensamiento, ante el grado de tanta familiaridad, cuando te das cuenta de que recientemente, su atención a menudo ha estado en ti.
Estrellas.
Tomas una respiración profunda para estabilizarte. ¿Qué podría implicar este encuentro? ¿Qué podría querer de ti? ¿Estas en problemas? ¿Necesita algo de ti? ¿Es apropiado este encuentro entre ustedes dos, para alguien de su posición y la tuya?
“¿Preferirías no estar a solas conmigo?” pregunta secamente, como si sintiera tu inseguridad.
"No quise decir que - "