Maridaje: Maul x Lectora.
Etiquetas/Advertencias: Contenido sexual explícito. 18+. Burlas, calentamiento de pollas, sexo vaginal sin protección, chupetones.
Número de palabras: 661
-
Querías moverte, pero sus fuertes manos te mantuvieron en el lugar. Tus palmas descansaron en cada uno de los hombros de Maul, agarrándolos con fuerza y dejando que tus dedos se hundieran en su piel carmesí marcada con esos intrincados diseños negros, y con cada segundo, sentías que tu respiración se hacía más pesada. Estabas más cerca de rogar, de gemir como la niña indefensa y necesitada que eras, asegurada por él, incapaz de moverte.La gran y dura longitud de Maul estaba envainada dentro de ti. Podías sentirlo latiendo y estremeciéndose a veces, cada vez haciéndote sentir más en espiral hacia el deseo. En tu inmovilidad, podías sentir el goteo resbaladizo de tu coño sobre él, tu respiración entrecortada, pero Maul seguiría siendo el mismo. Sus brillantes ojos amarillos te miraban fijamente, casi como si te estuviera lanzando un desafío.
“Maul…” gimoteaste. “Maul, por favor…”
Tus paredes se tensaron alrededor de su polla ante el sonido de su risa, y él ajustó tu posición, enderezando tu espalda y presionándote más contra él.
Pero ese fue todo el movimiento que permitió.
"Debo enseñarte paciencia, mi amor", ronroneó. “¿No es suficiente para nosotros estar cerca, estar juntos?”
—Sí —lloriqueaste. “Pero te deseo tanto…”
"Lo sé, milady", canturreó Maul, su rostro se inclinó hacia adelante para encontrar tus labios con los suyos.
Con mucho gusto permitiste que te besara en los labios, amando la forma en que siempre era tan apasionado cada vez que te besaba. Su lengua rozó tu labio inferior, y siempre podías decir que te amaba con pasión cada vez que te besabas. Maul te besó como si te estuviera saboreando, como si fueras solo suya, y no te importaría si eso fuera cierto.
Hundiéndote en el beso, no pudiste evitar mover un poco las caderas, ciertamente sin pensar mucho en ello. Apenas habías comenzado a sentir algo de esa deliciosa fricción que anhelabas cuando sentiste las manos de Maul agarrando firmemente tus caderas, manteniéndote en tu lugar.
La sola noción de su fuerza te mojaba más entre las piernas.
—Tranquila, mi lady —ronroneó Maul. "Te prometo que serás recompensada".
Se te escapó un gemido de necesidad cuando Maul deslizó sus besos hasta tu cuello. Pasó su lengua por tu piel y mordisqueó suavemente con sus dientes, haciéndote ver estrellas. Tus dedos apretaron sus hombros con más fuerza, y te recordaste, fervientemente, que tenías que quedarte quieta. Eso no significaba que no pudieras disfrutar, y te aferraste al placer que te hizo sentir en tu cuello, dejando que tu cabeza cayera hacia atrás mientras lo dejabas salirse con la suya.
"Bien hecho, mi amor", dijo Maul antes de dejar un chupetón en tu cuello, uno que hizo que tus gemidos llenaran la habitación. El sonido de tu voz evidentemente también lo excitó; podías escuchar a Maul gemir suavemente mientras su pene se retorcía dentro de ti nuevamente, sus manos te sujetaban un poco más fuerte.
Él también sufría por ti.
Mientras Maul seguía chupando tu cuello, deleitándose con los ruidos que hacías, dejó escapar un profundo gemido cuando sintió tu mancha cubriendo gran parte de la parte interna de sus muslos. Lo sentiste sonreír en tu piel y, finalmente, sus manos recorrieron tu cuerpo, sintiendo cada curva, hoyuelo y lunar que tenías para ofrecer. Cuando su mano finalmente fue a sostener la parte superior de tu espalda, Maul se retiró de tu cuello y te miró a los ojos nuevamente.
Podías sentir el fuego ardiente de su mirada, de repente sintiéndote pequeña en su fuerte agarre. Maul te dio una sonrisa más antes de inclinarse de nuevo y besar tus labios suavemente, separándose de ti lentamente; estaba hipnotizando.
"Buena chica", susurró Maul, y sus manos volaron a tu trasero, sosteniéndote firmemente y levantándote de su polla.
Y cuando te volvió a bajar, gritaste mentalmente tu gratitud al Creador de arriba cuando finalmente comenzaron sus embestidas, en forma de otro largo y anhelante gemido.