2 one shot: Maul sugar daddy

74 9 0
                                    

+18

Compras de ropa

"Maravilloso." El cumplido se dice en un tono a menudo reservado para las horas de la medianoche y las copas de champán. Maul continúa con ese mismo ronroneo sensual: "Positivamente radiante".

Satén rojo y gasa resplandeciente cubren tu cuerpo como una cascada carmesí. Las batas se ajustan a la forma en todos los lugares correctos, transpirables y fluidas donde sea necesario. Los brazaletes dorados sostienen la tela mientras que los brazaletes dorados alrededor de las muñecas mantienen una manga suelta en los brazos. Tus pies están descalzos, aparte de un par de anillos en los dedos y tobilleras de perlas.

Y, como siempre, la fina cadena de oro con su único ojo de rubí brilla alrededor de tu cuello.

Te encuentras con la mirada de Maul en el espejo de la tienda detrás de ti, él está de pie, con un brazo detrás de su espalda, una mano en su barbilla, contemplativo, reflexionando sobre sus pensamientos y la vista de ti con las hermosas túnicas y joyas que eligió, evaluándolas. Con una sonrisa y un murmullo de aprobación, la expresión de Maul cambia a una de máxima satisfacción.

"Te ves deliciosa, mi mascota". Él dice, la voz tan suave como la miel y tan adictiva. Él coloca sus palmas de cuero enguantadas firmemente en tus caderas, apretando, un agarre de hierro caliente, una promesa. Su toque es como el cielo en llamas, y la atención positiva te hace acicalarte. Una sonrisa tira de tus labios hacia arriba, luego Maul lleva una mano a tu cuello y un solo dedo se engancha alrededor de tu gargantilla.

"Retirémonos a mis aposentos, ¿de acuerdo?"

-
2. Dulce de brazo

No es la primera vez que tu presencia es abordada de esa manera, pero eso no lo hace menos molesto. Las palabras que te lanzan queman tu mente, girando alrededor de tus pensamientos como una tormenta feroz. En el fondo, sabes que no es nada de lo que avergonzarte, ya que estás contenta y feliz con tu vida, pero la profesión que has elegido tiene un estigma que te pisa los talones.

Solo otra puta común, toda desesperada y con las piernas abiertas, por la atención de un hombre. ¿Vas a calentar mi cama también, cariño?

El zabrak que te había escupido eso no era tu zabrak. Era un zabrak iridoniano burlón y de labios apretados, con piel beige opaca y tatuajes mínimos. Tu zabrak dathomiriano, con su magistral arte corporal, nunca te diría tal cosa, al menos sin tu consentimiento explícito.

La habitación está en completo silencio. Silencio de muerte. A tu lado, donde Maul se sienta en su trono, prácticamente puedes sentir el fuego de su ira chamuscando el aire. Con las mejillas ardiendo de vergüenza, continúas mirando tus manos cruzadas en tu regazo.

En tu periferia, Maul gruñe y se levanta abruptamente. Su voz sale en un siseo mortal, "¿Qué dijiste?"

Las palabras cortan la atmósfera rígida e inmóvil, y levantas la vista justo a tiempo para ver cómo el rostro altivo del iridoniano prácticamente se desmorona. Él hace contacto visual contigo, miedo escrito claramente en su rostro, y miras hacia otro lado, a Maul.

Se mantiene erguido, con los puños cerrados a los costados, los músculos de la mandíbula tensos. Un gruñido feroz tira de su rostro en uno que grita peligro: una cobra enroscada y preparada para atacar. Sus ojos son ampollas, erupciones volcánicas. El sable de Maul cuelga de su cadera, envainado, pero esperando.

“¡Yo-yo…! Quise decir no-no— Por favor, perdóname.” El iridoniano tartamudea a través de una súplica desesperada por su vida, retrocede varios pasos, chocando sin saberlo con los dos guardias mandalorianos con armaduras negras que aparecen como heraldos de la muerte detrás de él. Los dos patean su rodilla debajo de él. El Zabrak beige cae al suelo con un ¡thunk!, sostenido por las empuñaduras de hierro en la parte superior de sus brazos.

"¡Por favor! ¡Lo siento! ¡Te lo ruego!" Ves como el iridoniano comienza a llorar abiertamente, lloriqueando ante su muerte como el cobarde que es. Maul te mira y se aclara la garganta, llamando tu atención. Aunque su expresión todavía es furiosa, y su cabello erizado y severo— Sus ojos son dulces para ti.

"Es tu decisión, mi querida mascota". Maul dice en un murmullo bajo, y todo lo que el otro hombre te dijo se desvanece. Le das a Maul una pequeña sonrisa, jugando con el rubí en tu gargantilla, y aunque nunca te has considerado una persona vengativa, puedes enviar un mensaje aquí.

"Creo que le gustaría estar encerrado por un tiempo, mi Señor". Respondes, y Maul sonríe como un lobo, moviendo su muñeca. De inmediato, los mandalorianos agarran al prisionero y, sin perder un segundo, salen de la habitación. Los sonidos de las súplicas y gritos del iridoniano desaparecen en el momento en que se cierran las puertas.

Maul se acerca a ti, con una sonrisa peligrosa en su rostro, y su mano enguantada se apoya firmemente en la base de tu cuello. Su pulgar traza círculos en tu piel y te inclinas hacia su toque. El dedo índice de Maul gira alrededor de tu gargantilla mientras su otra mano se eleva para acunar tu barbilla en su palma. Él gira tu cabeza para mirarlo, y te has ido a su mirada melosa.

“Fantástica decisión, mi mascota”. Él ronronea, similar a un león satisfecho e igual de majestuoso. Luego, en una acción que es bastante rara combinada con el elogio, Maul se inclina y planta un beso en tus labios.

Darth maul imaginesDonde viven las historias. Descúbrelo ahora