Advertencias: MENORES DE 18+ DNI; sangre, trastorno de estrés postraumático, menciones de heridas (no gráficas), dolor/comodidad, angustia, dom/subtemas, marcado, sobreestimulación
Resumen: Tú y Maul regresan a la nave. Apenas. Ambos son un desastre (literal), y él... no está en un gran lugar. Lo sacas de su cabeza y lo metes en la ducha y (como era de esperar) las cosas se ponen calientes.
Pareja: Era de fantasma amenaza Maul x Lectora
Contador de palabras: 3681

Regresaste a la nave. No sabes cómo, pero lo lograste. Maul inmediatamente se dejó caer en el asiento del piloto y arrojó la nave al hiperespacio en lo que suponías que era una dirección aleatoria. Sabías que no lo era, él no trabajaba de esa manera, siempre tenía que tener un plan, tenía que tener control sobre la situación. Que es lo que hizo esta última salida... interesante.
Maul había sido tomado por sorpresa, había sido acorralado, pero peor aún era el hecho de que habías estado con él.
No sorprende que ahora todo el barco se sienta como si estuviera enterrado bajo el hielo en Ilum, su rabia hace que el aire se sienta eléctrico. La energía del lado oscuro se enrolló a su alrededor y se filtró en el área circundante, la sensación se deslizó sobre tu piel como la garra de un cadáver húmedo. Te estremeces por la sensación; todavía te afecta cuando se pone tan mal.
Presionaste tu espalda contra la primera pared que pudiste encontrar cuando tropezaste con la nave, solo tratando de recuperar el aliento mientras Maul los llevaba a los dos a la seguridad del hiperespacio. Ahora que las familiares rayas azules de las estrellas iluminan la oscura nave, te sentiste lo suficientemente cómoda para acercarte a él. Te alejas de la pared y, en la tenue luz azul, notas el rastro de manchas de sangre que recorren la nave hacia la cabina. Tendrías que limpiar eso más tarde. Luego.
Cuando llegas a la cabina, finalmente puedes escuchar sus murmullos; él siempre hace esto. Sabes que debes tener cuidado al acercarte, no puedes sacarlo de este trance sobresaltado; sabes lo peligroso que puede ser y no tienes suficiente energía para manejar una fuerza que lo asfixia en este momento. Así que das un paso a su lado, dándote suficiente distancia para no ser golpeada si se sobresalta.
"Maul." Lo llamas, hablando suave y uniformemente. Se sobresalta, como pensaste que podría. Da un respingo en su asiento, su columna vertebral se pone rígida y sus puños se levantan, sus ojos duros cuando se vuelve hacia ti en un instante. Cuando ve tu cálida expresión, se ablanda, sus ojos se cierran y se le escapa un suspiro mientras lentamente baja sus manos a su regazo. "Vamos, vamos a limpiar".
Él asiente y se pone de pie, permitiéndote agarrar suavemente su mano pegajosa y guiarlo hacia el refrescadero. Cuando las luces fluorescentes del refrescadero se encienden, finalmente evalúas el daño. El espejo frente a la puerta del refrescadero pinta una imagen verdaderamente espantosa: tú y Maul están cubiertos de sangre de pies a cabeza, Maul más aún. No es sorprendente, y no sería la primera ni la última vez que sucedería. Maul finalmente levanta la vista del suelo para ver lo que haces en el espejo y eso parece sacarlo de su ensimismamiento. Se gira hacia ti, sus manos ahuecan tus mejillas y te manchan más de sangre mientras gira tu cabeza de un lado a otro para inspeccionarte. Lo permites, sabiendo lo que vendrá después.
"Desnúdate." Él instruye, dando un paso atrás. Le haces un gesto con la cabeza para indicarle que debe hacer lo mismo y él cumple, los dos apilan su ropa en un montón sucio en la esquina.
Cuando ambos están desnudos el uno para el otro, permites que Maul haga las primeras inspecciones; te agarra los hombros con firmeza y te da vueltas, te levanta los brazos y te peina el cabello para asegurarse de que la sangre acumulada no sea la tuya. Deja huellas de manos pegajosas por todas partes. La inspección es casi clínica, solo íntima en el sentido de que sabes que él no haría esto por nadie más.