Fanfiction de Darth Maul x Lectora
Capítulo trece: miedo al agua
RESUMEN DEL CAPÍTULO: “Un aturdido Caballero Jedi y un determinado aprendiz Sith se baten en duelo bajo el resplandor azul fracturado por la tormenta de la segunda luna”.
CLASIFICACIÓN: Explícita. Este trabajo es estrictamente para mayores de 18 años debido al contenido sexual. MENORES, NO INTERACTÚEN.
NÚMERO DE PALABRAS DEL CAPÍTULO: 7.1k
CONTENIDO/ADVERTENCIAS ACTIVADORAS: Angustia y violencia. Montones. No creo que sea una violencia muy gráfica, ya que he tratado de mantenerla típica del canon. Pero ten cuidado si tal cosa podría molestarte. Referencias a la tortura. Lesiones y muerte. Fuerte amenaza. Este es un capítulo muy intenso y bastante oscuro. Usted ha sido advertido.
Capítulo 13
Miedo al aguaLa Caballero Jedi Avona Teller se mete dentro de la Fuerza, permitiendo que el consuelo de la luz elimine el impacto agonizante de una revelación tan discordante: que un oscuro Señor de los Sith ahora se encuentra frente a ella en el claro: su arma preparada y apuntando hacia ella.
Está completamente más allá de la razón, casi increíble.
Pero ella confía en los colores de la Fuerza, y entiende la historia que le cuenta cada tonalidad. Cada Jedi experimenta la Fuerza de una manera diferente, es capaz de aprovechar una comprensión única de su poder. La conexión que une toda la vida en la galaxia, es percibida y manifestada en un marco único y muy personal por cada usuario de la fuerza, cada Jedi.
Avona lo ve en los colores de todas las cosas.Como umbarana, Avona adopta su apariencia incolora y se viste con diferentes tonos de gris y blanco. La empuñadura de su arma es una mezcla arremolinada de pizarra y duracero blanco, una mezcla de equilibrio y luz. Cenizo y níveo, liso, como un lienzo. Pero la hoja en sí es brillante, el verde tan vívido y llamativo cuando se enciende e ilumina su forma pálida e inexpresiva.
La hoja de su arma es el único color que tiene en su persona.
Pero mientras ella misma está pálida y blanqueada por fuera, cuando mira hacia adentro, la Fuerza se le aparece a Avona Teller como vastos y largos cables de coloridas luces de neón. Son hebras de iluminación infinita, arcoíris vibrantes que reflejan la belleza de la galaxia, su vida, el color y las formas de todas las cosas. Puede seguir cada línea de luz, separarla y alcanzar su punto máximo, investigar las fibras internas, adaptarlas y doblarlas según sus necesidades, manipularlas.
Habla el lenguaje de los colores: cuando ve los pigmentos, escucha la Fuerza.
Pero los colores se han empañado desde que llegó aquí, como si un filtro borroso hubiera pasado por sus sentidos, los ruidos vibrantes amortiguados. Ella supo de inmediato que algo andaba muy, muy mal.
Ella mira fijamente la causa de eso ahora.
Cuando se sumerge en las luces que enmarcan la escena que tiene delante, es testigo de la difícil situación de este Sith. Es un terror, una perturbación dura y decidida que infecta los colores con una agresión violenta y oscura. Es una plaga de oscuridad, una amenaza arrolladora y cargada. Se convierte en un hilo de luz muerta, un vacío que sangra negrura en su caleidoscopio de color. No se parece a nada que el Caballero Jedi haya visto antes, y la perturbación la llena de una sensación de aprensión. El Sith regresó, inverosímil aún, es lo que le dice la Fuerza.
Entonces ella sabe que sí, esto es real y sí, es verdad, aunque es una verdad difícil de aceptar.
Pero ahora no es el momento para la incredulidad. Ella tira dentro de sí misma, dentro de la Fuerza, y llama a la luz. Ella se abre, abrazando la paz, la armonía, jurando protegerla de tan peligrosa amenaza. La Fuerza, la riqueza y la serenidad de las iluminaciones familiares se extienden, y ella permite que los colores la inunden.