Edmund Pevensie: La tarea [Terminada]

4.3K 124 35
                                    

⚠️CONTENIDO DELICADO⚠️

Edmund.

(Unos meses después de volver de su última aventura en Narnia)

Estaba en mi casa con un amigo, no podía concentrarme con la tarea así que no le entendía nada y mi amigo ya estaba frustrado.

—Ya entiendo por qué nunca hacemos la tarea en tu casa —me dijo y lo volteé a ver enojado —Si estuviéramos en mi casa mi hermana ya te hubiera explicando.

—No necesito que tú hermana me explique, yo puedo solo —le dije enojado, ya había pasado 1 hora y no podíamos terminar gracias a mi, Susan nos había subido algo de comer así que en ningún momento salimos de mi habitación (la cual comparto con mi hermano mayor Peter)

—Como no, si no entiendes nada —me dijo mirando la tarea —Sabes que le voy a llamar para que venga.

—No hace falta —le dije pero ya había sacado su teléfono.

Esos teléfonos son muy caros.

—Claro que hace falta —estaba a punto de llamarle pero rápidamente me levanté y salí del cuarto y el solo miró como salía de ese. Enojado y frustrado me dirigí hacia el cuarto de ella, al entrar la vi estaba concentrada haciendo su tarea y cuando me miró frunció el ceño.

—Que pasa —me pregunto. Solo la tomé de la mano y la lleve directo a mi habitación y la de peter, al entrar mi amigo la miró y ella lo miro a el ambos estaban confundidos.

—Edmund pevensie que rayos te pasa estaba haciendo mi tarea —me dijo entre enojada y confundida.

—Lo sé, lo sé pero por favor ayúdame, no le entiendo nada a la tarea y se que si te lo pedía me ayudarías hasta que tú terminarás la tuya —le dije y ella puso los ojos en blanco.

Sabía que tenía razón.

—Vale pues, a que no le entiendes —me pregunto y no le quise decir.

Dios santo que vergüenza.

Mire el suelo apenado y le conteste —Ah nada.

—Ay Ed —me dijo ella con una sonrisa comprensible —Ven yo te explico —dijo y se acerco a la mesa, en la cual seguía mi amigo, el solo la miraba atontado —Un gusto soy Aneliz, la novia de Edmund —le dijo ella a mi amigo con una sonrisa amable y extendió su mano hacia mi amigo en forma de saludo.

Probablemente me hubiera puesto celoso, pero como ella sola se presentó y lo dijo no tengo nada que perder.

—Amm… Así yo soy issac su amigo —dijo el aún mirándola atontado, sabía que en cualquier momento ella se sentiría incómoda así que aclare mi garganta haciendo que issac me mirara.

—Lo siento —dijo issac en susurró. El tiempo transcurrió como una media hora, neli me explico todo al detalle para que entendiera perfectamente y así lo hice.

—Quedo claro —me pregunto mirándome.

—Si, gracias linda —le dije dándole un pequeño abrazo por los hombros.

—Okey, si necesitas algo me avisas Ed —me dijo antes de salir de mi cuarto.

—Amigo tu novia es increíble, explica mejor que Charlotte —me dijo issac, Charlotte es su hermana.

—Lo sé —le dije con una sonrisa orgullosa. La otra media hora paso rápido y terminamos, su teléfono sonó y eran sus padres ya habían llegado por el, así que salimos como no estaba nadie más que el, Aneliz y yo, por qué Peter y mis dos hermanas ya habían salido, el día de hoy tenían que ir a comprar algunas cosas así que ya no estaban, salimos de la habitación y creo que ane escuchó por qué también salió y nos acompaño.

Alguna vez; Historias sobre él <3 [Edmund Pevensie]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora